Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Inauguración de mi página web www.rubenmaestro.com

15 Mar 2011 20:22 #46799
Ilde Moreno Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Gracias recibidas: 1
Enhorabuena por la web Rubén, que tengas mucho éxito con el trabajo realizado.

Saludos vecino.
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 21:14 #46823
leytol Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 8
Muy elegante la Web. Para los que utilicéis Joomla como gestor de contenidos, algunos consejillos rápidos:

- Si instaláis una plantilla de "club" (de pago), que no sea pirata. Mucho cuidado no sólo porque os pillen (que no es tan complicado) sino porque puede incluir algún regalito (Rubén, no digo que sea tu caso)
- La carga de música, flash, etc. ralentiza mucho la Web. Y cuidado con los derechos de las canciones. La SGAE os vigila, y no es broma (esto sí va por Rubén)
- Ocultad la URL típica de Joomla todo lo posible. Si podéis utilizar alguna extensión SEF o activar la opción primera y tercera en la configuración global, apartado "Parámetros de optimización de SEO". Os ahorraréis (aunque no del todo) visitas no deseadas con muy malas intenciones.
- Actualiza. No dejes a tu Joomla solo. Intenta tener siempre la última versión. Es la más segura. Esto también sirve para las extensiones: componentes, módulos y plugins.
- No uses el usuario "admin". Renombra este usuario, utiliza contraseñas de más de 8 carácteres que incluyan números, mayúsculas, etc. Y si puedes, "camufla" la ruta /administrator
- No quitéis los logos de "Joomla!". Es software libre, pero a cambio, hay que hacer ciertas concesiones, entre ellas, enlazar con la Web oficial en alguna parte del sitio Web.

Esto son sólo algunos consejos de seguridad, propiedad, etc. Hay muchos más. Ya sé que nadie lo ha pedido, pero aquí están, espero que os sean útiles.

Buenas noches.

Última Edición: Post by leytol.
15 Mar 2011 21:31 #46831
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 217
jajaj gracias Leytos joer macho desbordo de ilegalidad!!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

15 Mar 2011 21:43 #46834
leytol Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 8
¿La plantilla también? Cuidadín cuidadín... :laugh:

Última Edición: Post by leytol.
15 Mar 2011 21:53 #46842

leytol escribió: ¿La plantilla también? Cuidadín cuidadín... :laugh:

que va esa le he comprado en taringa, lo que pasa que perdi el ticket
]

Última Edición: Post by rubenmaestro.
15 Mar 2011 23:54 #46865
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6

leytol escribió: Muy elegante la Web. Para los que utilicéis Joomla como gestor de contenidos, algunos consejillos rápidos:

- Si instaláis una plantilla de "club" (de pago), que no sea pirata. Mucho cuidado no sólo porque os pillen (que no es tan complicado) sino porque puede incluir algún regalito (Rubén, no digo que sea tu caso)
- La carga de música, flash, etc. ralentiza mucho la Web. Y cuidado con los derechos de las canciones. La SGAE os vigila, y no es broma (esto sí va por Rubén)
- Ocultad la URL típica de Joomla todo lo posible. Si podéis utilizar alguna extensión SEF o activar la opción primera y tercera en la configuración global, apartado "Parámetros de optimización de SEO". Os ahorraréis (aunque no del todo) visitas no deseadas con muy malas intenciones.
- Actualiza. No dejes a tu Joomla solo. Intenta tener siempre la última versión. Es la más segura. Esto también sirve para las extensiones: componentes, módulos y plugins.
- No uses el usuario "admin". Renombra este usuario, utiliza contraseñas de más de 8 carácteres que incluyan números, mayúsculas, etc. Y si puedes, "camufla" la ruta /administrator
- No quitéis los logos de "Joomla!". Es software libre, pero a cambio, hay que hacer ciertas concesiones, entre ellas, enlazar con la Web oficial en alguna parte del sitio Web.

Esto son sólo algunos consejos de seguridad, propiedad, etc. Hay muchos más. Ya sé que nadie lo ha pedido, pero aquí están, espero que os sean útiles.

Buenas noches.

Totalmente de acuerdo contigo, si me permites añado un par de cosas.

- Un sitemap, creo que no lo tienes, eso es muy interesante y si se lo envías a una cuenta webmaster de google mejor que mejor.
- Los usuarios SPAM, lo peor de joomla, puedes introducir capchas al registro, esto sera un barrera a estés usuarios, pero no definitiva.
- Hacer hincapié en el tema de la propiedad, ya se que a veces queda feo al fondo de todo una link a Joomla, pero es como el que quita la firma o marca de agua a una foto, no es elegante.
- Lo de la música, personalmente no hay cosa que menos me gusta que entrar en una pagina y que por defecto se inicie la reproducción de un sonido, ya que el tiempo que tardas en pararlo es bastante molesto y si estas escuchando musica propia ni escuchas una cosa ni otra. Es cierto que ralentiza la carga de la web. es una buena idea, pero siempre sin autoplay
- No es aconsejable tener direcciones de email en texto, es mejor en imagen.

Por lo demás una gran web, y un diseño muy elegante.
Por cierto... ¿Que tienes de favicon?

saludos

Última Edición: Post by Ketu.
16 Mar 2011 07:03 #46870
ketu tengo un icono que me hice yo que pone una Ry una M en letra de grafitti aunque no se ve
]

17 Mar 2011 19:24 #47372
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Gracias recibidas: 6

rubenmaestro escribió: ketu tengo un icono que me hice yo que pone una Ry una M en letra de grafitti aunque no se ve

Ok! perfect... es que estuve intentado ver lo que ponía y me pareció ver Ry por eso...

18 Mar 2011 00:50 #47468
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Una pagina muy bonita y elegante. un gran trabajo.
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos