Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Oración Fotográfica

27 Ene 2011 15:47 #39331
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Daniel López escribió: jejeje yo lo que hablo más bien es de la fotografía digital como SECTA, pero cierto que mi religión fue y es fílmica. Hablo en humor al captor.
Para ello sería hacer una nueva oración pero únicamente para Filmico...:afotando: //phm//
Un saludo jajaja

SECTA AFOTADORA DE TOLEDO


Pues si os poneis en plan secta paso, no sea que luego me hagais hacer cosas raras como HDR extremo, panoramicas equirectangulares o ahorquillado del enfoque...;) ;) yo me quedo como estoy que cómo decía el título de una gran película "El cielo puede esperar"... Además ¿donde está escrito que Canon sea "el lado oscuro"? ;) jejeje

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 21:16 #39365
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
Que no esta bien mezclar churras con merinas!!!!!!

Que luego viene John Malkovich, y si no tienes Nespresso, te la lia!!! :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 21:28 #39366
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206

Sitomatosis escribió:

Daniel López escribió: jejeje yo lo que hablo más bien es de la fotografía digital como SECTA, pero cierto que mi religión fue y es fílmica. Hablo en humor al captor.
Para ello sería hacer una nueva oración pero únicamente para Filmico...:afotando: //phm//
Un saludo jajaja

SECTA AFOTADORA DE TOLEDO


Pues si os poneis en plan secta paso, no sea que luego me hagais hacer cosas raras como HDR extremo, panoramicas equirectangulares o ahorquillado del enfoque...;) ;) yo me quedo como estoy que cómo decía el título de una gran película "El cielo puede esperar"... Además ¿donde está escrito que Canon sea "el lado oscuro"? ;) jejeje

Un saludo


jejeje El lado oscuro es también algo espiritual, tienes que sentirlo, puede ser cualquiera depende de cada uno, Madrid, Barcelona, Atleti....
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos