Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: ¿Conocéis a Bruce Gilden?

15 Dic 2011 23:25 #72929
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 172

Nell escribió: Reconozco que las fotos son buenísimas, pero además de tener un estilo muy agresivo, me parece un tipo bastante poco considerado. Después de un flashazo semejante en toda la cara con su correspondiente sobresalto, qué menos que agradecer a sus "víctimas" los disparos gracias a los cuales es famoso. Sólo le llevaría unos segundos, y seguro que todos se iban felices...

Por cierto, Conde. Qué lástima, me hubiera encantado ver su reacción tras el flashazo de un toledano :whistle:

No se si hemos visto las mismas fotos, pero a mi no me parecen tan buenas. No dudo que el resto de su trabajo sea bueno, pero esas fotos robadas a golpe de flash no me parecen dignas de tanto elogio... o quiza sea por mi monitor :blush:

Y sobre su táctica: a no ser que le acompañasesn un par de guardaespaldas, no creo que hiciese muchas fotos en nuestras tierras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 23:27 #72930
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Gracias recibidas: 7

Nell escribió: Reconozco que las fotos son buenísimas, pero además de tener un estilo muy agresivo, me parece un tipo bastante poco considerado. Después de un flashazo semejante en toda la cara con su correspondiente sobresalto, qué menos que agradecer a sus "víctimas" los disparos gracias a los cuales es famoso. Sólo le llevaría unos segundos, y seguro que todos se iban felices...

Estoy de acuerdo con la opinión de Nell. Es más, en general el robado en sí no es algo que me guste como estilo salvo que realmente cuente una historia (esos fotones de jverbo, por ejemplo). Prefiero la fotografía urbana en la que el fotógrafo intercambia una palabras con el fotografiado y, después de una breve conversación, hace la foto. Un ejemplo lo vi hace poco en un vídeo sobre Isabel Muñoz: intercambia unas palabras amables con la persona que haya llamado su atención y luego pide permiso para la foto, todo con una naturalidad increíble.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

16 Dic 2011 10:13 #72941
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
La verdad que a mi, las fotos, tampoco me parecen nada buenas. Otra cosa es que la técnica sea divertida, al menos para él. Mi hijo de seis años acostumbra a hacernos fotos familiares infraganti con una pequeña Kodak compacta y la verdad que no tienen nada que envidiar a éstas.

16 Dic 2011 11:13 #72943
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

yabath0 escribió: No se si hemos visto las mismas fotos, pero a mi no me parecen tan buenas. No dudo que el resto de su trabajo sea bueno, pero esas fotos robadas a golpe de flash no me parecen dignas de tanto elogio... o quiza sea por mi monitor :blush:

Y sobre su táctica: a no ser que le acompañasesn un par de guardaespaldas, no creo que hiciese muchas fotos en nuestras tierras.

victor escribió: La verdad que a mi, las fotos, tampoco me parecen nada buenas. Otra cosa es que la técnica sea divertida, al menos para él. Mi hijo de seis años acostumbra a hacernos fotos familiares infraganti con una pequeña Kodak compacta y la verdad que no tienen nada que envidiar a éstas.

Supongo que como todo, es cuestión de gustos... No todas, pero la mayoría me gustan bastante, y otras muchas que no aparecen en el video me parecen buenísimas. Ahora bien, si su forma de actuación es abordar a la gente de esa forma y luego si te he visto no me acuerdo, no me gusta nada... Una cosa es un "robado" y otra una "invasión" del espacio personal...
"Just a Nikon owner"

17 Dic 2011 20:54 #73038
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Que agresividad, imposible que no haya cobrado en alguna ocasión, o salir por piernas, intente hacer una fotografía en Túnez a una persona saliendo de su casa y no veas los gritos que me lanzo, al final no dispare, no merece la pena. :whistle:

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos