Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo, desde La Peraleda a Benquerencia

17 Sep 2013 19:46 #105152
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

Ricardo Alguacil escribió: No esta hecha desde uno de los cerros que hay cerca del antiguo circuito de cars? Pasado un poco el Cerro de los Palos rumbo a Arges?

Si te refieres a la grande está hecha desde AQUÍ
(Aprovecho un enlace del lince de David Utrilla que lo averiguó nada más verla)
Si es por la antigua, se agradecen las pistas, Eduardo anda detrás de averiguar si ese Enebro todavía existe o se lo han cargado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
17 Sep 2013 20:28 #105154
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

Prontor escribió:

Ricardo Alguacil escribió: No esta hecha desde uno de los cerros que hay cerca del antiguo circuito de cars? Pasado un poco el Cerro de los Palos rumbo a Arges?

Si te refieres a la grande está hecha desde AQUÍ
(Aprovecho un enlace del lince de David Utrilla que lo averiguó nada más verla)
Si es por la antigua, se agradecen las pistas, Eduardo anda detrás de averiguar si ese Enebro todavía existe o se lo han cargado.


Mas bien y por la situación de la cúpula de la catedral con respecto a la torre, diría que la antigua esta realizada desde el cigarral de la azuela

he probado a mirar con google maps, pena que la calle alto no la tienen podría ser desde hay,
un poco mas abajo junto a la puerta del cigarral hay un hueco y le falta muy poco para coincidir
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Sep 2013 06:53 #105165
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Julio: sobre lo que comentas la situación en longitud/latitud es más o menos correcta, pero respecto a la altitud, si te fijas en la porción de tierra de detrás en el horizonte, está bastante más arriba. Hacerlo ahora, entre tanta propiedad privada y tanta cerca, es complicadillo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Sep 2013 13:39 #105167
Avatar de tosca
tosca Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 9
Creo que estan un poco mas cerca que el Cerro de los Palos. El sábado pasado con el móvil saque esto y creo que la fotografía puede ser en el cerro de enfrente a donde la saque yo
farm4.staticflickr.com/3764/9798913686_3050736d57.jpg
Nikon D90
Tamron 17-55
Nikkor 70-300VR
Nikkor 35 mm 1.8 G AF-S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by tosca.
19 Sep 2013 09:34 #105175
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Para mi que tiene razon Ricardo... puede que este hecha desde el cerro al lado de Pozuela, el mas alto de la zona y que conserva restos de trincheras, algún enebro hay por ahi aun, ahora que sea el mismo lo dudo mucho...
No me importaría llevarte los trastos si quieres repetir la foto, o incluso posar de miliciano (tengo prismaticos :S )

Creo que es aqui:
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=40963b7bfa&view=att&th=141351da7e1934ce&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
19 Sep 2013 12:58 #105178
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

Sitomatosis escribió: Para mi que tiene razon Ricardo... puede que este hecha desde el cerro al lado de Pozuela, el mas alto de la zona y que conserva restos de trincheras, algún enebro hay por ahi aun, ahora que sea el mismo lo dudo mucho...
No me importaría llevarte los trastos si quieres repetir la foto, o incluso posar de miliciano (tengo prismaticos :S )

Creo que es aqui:
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=40963b7bfa&view=att&th=141351da7e1934ce&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw

Alfonso: no funciona el enlace, haz una captura de pantalla, please

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2013 13:14 #105179
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Ups, perdón... a ver ahora:
lh6.googleusercontent.com/-BZxFkpblQLs/U...0-h597-no/2013-09-19

Donde el circulo amarillo
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Sitomatosis.
19 Sep 2013 17:56 #105190
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Lo que te diga, se quedaría corto ¡¡¡¡¡ Que buena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Sep 2013 18:44 #105191
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
No se si existirá otra, pero me parece que esta que has realizado es posiblemente la única panorámica que muestra TODO Toledo.
cuanto mas la miro mas me asombra

De la antigua. Pues si podría ser desde la Pozuela, aunque en el maps no estan los caminos y sigue sin poderse ver Toledo,

[html]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&am...=16&output=embed">
maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&am...=16&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande[/html]

Si puedes activar el google heart y aunque sin resolución (y sin arboles en 3d) puedes hacerte una idea de las vistas


heart por Briones© • Almanza© | Photography , en Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG.
19 Sep 2013 19:52 #105193
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Gracias Julio y Alfonso.
Alfonso: creo que el sitio que marcas está también vallado, no estoy seguro pero por el otro lado está completamente inaccesible y es de suponer que por ese lado también. Pero es perfectamente posible que sea casi el sitio de toma de la antigua, por la distancia relativa entre el Alcázar y la Catedral, y la altura del horizonte. La curva de nivel 686 es la misma que la de mi primera toma

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos