Bienvenido, Invitado
Recordarme

QUEDADA FOTOGRAFÍA MICOLÓGICA

25 Nov 2016 17:53 #142300
Avatar de albgomque
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas: 83
Pues venía a decir casi que lo mismo. No es el mejor día para ir al campo, desde luego. Si hay posibilidad de aplazarlo creo que sería buena idea.
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2016 17:59 #142301
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2016 21:09 #142314
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Hola... no hay posibilidad de aplazar la quedada porque Josué no puede otro día... así que si no va a ir nadie agradecería que lo dijerais cuanto antes para poder avisarle

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2016 21:41 #142317
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Yo no puedo hacerle un feo Josué. Siento haber hecho el comentario. Podéis contar conmigo. Me llevaré la cámara y la cesta por si la llenamos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2016 00:08 #142322
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6930
  • Gracias recibidas: 4507
Mirando el tiempo, y los pocos que vamos, creo que lo mejor es suspenderlo, pues nos vamos a mojar y este año hay poquisimas setas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2016 09:33 #142333
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
¡ATENCION! DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS SE SUSPENDE LA QUEDADA.

He hablado con Josué y me comenta que no hay practicamente setas y la lluvia va a hacer muy complicado el localizar y fotografiar ejemplares de muy pequeño tamaño.

Poca gente, pocas setas y mucha lluvia... no hay quedada... otra vez será.

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2016 13:42 #142343
Avatar de albgomque
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas: 83
Ok, gracias por avisar.
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2016 13:57 #142344
Avatar de SergioGQ
SergioGQ Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 216
  • Gracias recibidas: 244

Sitomatosis escribió: ¡ATENCION! DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS SE SUSPENDE LA QUEDADA.

He hablado con Josué y me comenta que no hay practicamente setas y la lluvia va a hacer muy complicado el localizar y fotografiar ejemplares de muy pequeño tamaño.

Poca gente, pocas setas y mucha lluvia... no hay quedada... otra vez será.

Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Bueno, al final se han juntado una serie de factores que han dificultado que la quedada micologica se haya podido llevar a cabo. Gracias por el ofrecimiento y ya nos veremos en otra ocasión en la que las condiciones sean más favorables y se anime más gente.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Nov 2016 15:52 #142349
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Bueno, no pasa nada, siempre hay una mañana, ay vendrá un año con abundancia micológica y podremos salir al monte a afotarlas. Yo me voy ahora mismo a los pinos de Marjaliza a ver lo que encuentro y si me mojo luego me escurro.

Pero quiero dar las gracias por su desinteresado ofrecimiento a Josué.
Alfonso, dale un abrazo de mi parte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2018 18:14 #162437
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
Estaba pensando ir este finde de setas y ya que este año no se ha organizado ninguna quedada, ¿alguien se anima? No soy muy entendido, así que no sé cómo está el tema este año, si hay setas o no hay setas....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2018 20:13 #162444
Avatar de albgomque
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas: 83
Si se hace me apunto!
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Nov 2018 14:58 #162449
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830
¿La zona de la bastida estará bien? ¿Sábado o domingo? En principio me da igual un día que otro, pero supongo que el domingo será más fácil que venga más gente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Dic 2018 12:39 #162611
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Hola, Juan Luis.
Las fechas que proponías las tenía muy complicadas, no quise contestar antes para no desanimar a nadie, pero me hubiera gustado mucho que se hiciera y poder asistir, sabéis todos que afotar setas me gusta mucho y si es en compañía de amigos mucho mejor.
Este año he podido acercarme al monte cercano a mi casa algunos ratos, una hora como mucho cada vez, la tarde se hace noche enseguida en estas fechas. Pero cierto es que he visto muchas setas, incluso diminutas para poder macrofotografiarlas. En Flickr he subido algunas, aquí he puesto unas pocas y a lo mejor subo a crítica alguna más.
Esta temporada va a ser difícil poder cuadrar alguna fecha para quedar pero para el año que viene a ver si estamos pendientes y podemos organizarla con tiempo.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Dic 2018 12:58 #162614
Avatar de juanluis
juanluis Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 655
  • Gracias recibidas: 830

JAVIER GALLEGO escribió: Hola, Juan Luis.
Las fechas que proponías las tenía muy complicadas, no quise contestar antes para no desanimar a nadie, pero me hubiera gustado mucho que se hiciera y poder asistir, sabéis todos que afotar setas me gusta mucho y si es en compañía de amigos mucho mejor.
Este año he podido acercarme al monte cercano a mi casa algunos ratos, una hora como mucho cada vez, la tarde se hace noche enseguida en estas fechas. Pero cierto es que he visto muchas setas, incluso diminutas para poder macrofotografiarlas. En Flickr he subido algunas, aquí he puesto unas pocas y a lo mejor subo a crítica alguna más.
Esta temporada va a ser difícil poder cuadrar alguna fecha para quedar pero para el año que viene a ver si estamos pendientes y podemos organizarla con tiempo.
Saludos.


Hola, gracias por contestar. Yo sabía que tú eras asiduo a las setas y a la foto macro, imaginé que no podrías, no te preocupes. Al final me dí una vuelta por la Bastida, estuve 2 o 3 horas e hice algunas fotos, ya las pondré por aquí cuando tenga tiempo de revelar... Para ser la primera vez me doy por satisfecho y así empezar a cogerle el gustillo, que la verdad es que es interesante, además, las setas no se mueven, no como los bichos :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos