Bienvenido, Invitado
Recordarme

Encuesta: ¿Dónde prefieres tomar fotos? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Toledo
5 25%
Aranjuez
11 55%
Me abstengo
4 20%
Número total de votantes: 20
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

II KDD Analógica - 18 de Noviembre de 2012

18 Nov 2012 19:14 #91770
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Gracias recibidas: 1728
Bueno sres. solo decir que ha sido una mañana genial, haciendo fotos en un lugar maravillosos como son los jardines
de Aranjuez y con gente al mismo nivel //reverencia Me encantó conocer a alguno de vosotros con los que no había coincidido todavía, y fue un placer repetir con los demás en una ocasión más .

Si no es el sitio oportuno, que algún moderador las cambie, pero quería por lo menos subir algunas fotos del grupo, eso si lo confieso, son de un artilugio digital de esos que hace el diablo y el hombre débil utiliza. :laugh: Por cierto hablando de digital...... alguna cámara digital se ha visto por Aranjuez sin estar debidamente autorizada /metralleta/ creo que estan declarando todavía en comisaría los implicados :silly: :silly:

Jesus al final apareció tu amiga ANA? :silly: :silly:

Quien dice que el amigo Ricardo hace mucho el indio?? ganas de malmeter que tiene la gente :laugh:
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Nov 2012 20:39 #91772
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 172

Luiso escribió: Bueno sres. solo decir que ha sido una mañana genial, haciendo fotos en un lugar maravillosos como son los jardines
de Aranjuez y con gente al mismo nivel //reverencia Me encantó conocer a alguno de vosotros con los que no había coincidido todavía, y fue un placer repetir con los demás en una ocasión más .

Si que han sido provechosa la mañana del domingo...
Ya han vuelto las clásicas, unas a presidir sus respectivas vitrinas y otras a la bolsa esperando el próximo paseo, no sin pasar por la rutinaria limpieza del "polvo y paja" que hayan podido coger. que cuando se tiene "cierta edad" todos los cuidados se agradecen :-)
Ahora solo falta revelar los rollos para comprobar -una vez mas- que somos tan buenos haciendo fotos con carrete que con pijital :afotando:
Gracias a tod@s por el paseo.

18 Nov 2012 21:05 #91773
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Se me ha hecho cortísimo. Con el carrete pasa el tiempo el doble de rápido :evil:
Ya os digo que os podéis olvidar de la primera foto de grupo que os he hecho con la Hassel, algo fue mal con el disparador.
Con la que hice antes de comer con la Brownie hay más esperanzas, aunque ya gente había tenido que irse :( .
No tenía yo mi día con las fotos, no espero que salga nada del otro mundo, pero lo he pasado genial. Si no es porque tenía un cumpleaños me hubiera quedado a hacer nocturnas y todo ;)
Qué buenos esos momentos de tensión al principio cuando no éramos capaces de poner el carrete a ninguna cámara, jajaja. Si es que somos unos mantas.

Me he quedado con ganas de pasear por los jardines de la isla y eso no puede ser. Esta semana me escapo una tarde a rematar la faena :P
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

18 Nov 2012 21:16 #91774
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Por cierto, molaría repetir la excursión en primavera :whistle:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

18 Nov 2012 23:08 #91778
fcopedre Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 8
Bueno yo como no podia ir, hice la kdd por mi cuenta, ademas tenia entre mis manos la FM3a y tardar mas de un día en probar esta cámara es casi pecado, os dejo una foto, la victima de mi carrete fue mi suegro jajaja.
www.pedre.es
El mejor objetivo para una cámara, es hacer fotos.

18 Nov 2012 23:36 #91782
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 14
Ha sido un gustazo estar con todos vosotros y desempolvar la Yashica después de más de una década . Espero tardar menos en revelarlo.

18 Nov 2012 23:56 #91784
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Gracias recibidas: 162

Luiso escribió: Jesus al final apareció tu amiga ANA? :silly: :silly:

Vaya tela con el Jesús...... me parece que ANA sí que apareció LÓGICAmente escoltada por un esbelto melenudo. Creo que anda liada doblando sábanas pa ver cuántos picos le salen, jajajaja.

Última Edición: Post by Anana.
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos