Bienvenido, Invitado
Recordarme

[SEGUNDA RONDA DE FOTOGRAFÍAS] Ayer y Hoy Toledo

20 Sep 2013 11:35 #105201
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
EN ESPERA
No se a quien corresponde hacerlo, ya puse lo mismo hace unos días, pero las cosas de palacio pues siempre van despacio
Yo contribuí con dos fotos en alta resolución de mi padre que aún siguen colgadas a la mano de todo el mundo, www.flickr.com/photos/44334985@N07/sets/72157630758565032 quisiera que fueran borradas por quien corresponda, y me gustaría saber además donde se encuentran el resto de archivos que mandé tanto de fotos antiguas como las realizadas

EDITO: CONTESTADO PRIVADAMENTE (WhatsApp) POR UN MIEMBRO DE LA JUNTA 20-9-2013 (13:00)
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
20 Sep 2013 16:47 #105206
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Hola José María, perdona que no te haya atendido antes, no me percatado de este post hasta que me han avisado de la junta. Parece que mientras tanto ya han solucionado el tema de las fotos online y las han quitado (o están por privado).

Por mi parte, no tengo copia de los archivos que se recibieron en su día en el correo de la asociación y no se enviaron a nadie. Quedó pendiente una reunión para visualizar y elegir las fotografías que se expondrían (no recuerdo si tu también estabas entre ellos).

Lamentablemente esta fue una de las actividades que después de mucho esfuerzo no llegaron a buen puerto; la dimisión del presidente de la cámara, posteriormente el despido de la chica que era nuestro contacto y al final el cambio de la junta directiva en el que (quizá mal hecho por mi parte) me desentendí del tema. Así que la cosa se quedó ahí, no hay mucha mas información porque no se hizo nada más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
20 Sep 2013 22:02 #105210
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Gracias Dani
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos