Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: kdd viernes 13 julio Fotografía nocturna (editado)

16 Jul 2012 00:26 #86673
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27

Varamen escribió: José Luis, buena foto, pero mira que eres ... verás cuando te vea esta mujer, no me lo pierdo, ese día hago fotos de la paliza que te va a dar,

Pd.: yo hubiera echo lo mismo, pero no tengo fotos de ese momento :laugh:

Paliza??? le voy a fundir con los laser!!!/metralleta/ /metralleta/ /metralleta/ :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 06:58 #86685
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
BAYA YO NO VI ESO DE LA LANA, CUANDO PASO , CUANDO EL TREN ....JUAN TO..

16 Jul 2012 13:01 #86715
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Juan, como sabrás se organizaron dos grupos, los que estábais primero, los de Toledo, y los que llegamos después, yo con los de Fuenlabrada, los de Toledo hicieron cosas como las que ves en las fotos, cuando pueda procesar las mías, te enseño los que hicieron los de Fuenla, tu te uniste a estos segundo y te perdiste lo que estaba haciendo Prado0, Sotadeoros y compañia. Los de Fuenla estaban jugando con Light painting y los de Toledo nocturnas a pelo y lana.

Y como yo estaba en medio de todo el verengenal, ni una cosa ni otra, me tomé un cocacolo con algunos compis y a pasar la noche, es lo que tiene cuando se juntan cerca de 20 personas, orden + desorden = no foto, creo que tengo dos o tres en condiciones. Me lo pasé genial, hay veces que es mejor no hacer fotos y ver como trabajan los demás, a romperte la cabeza intentando hacer algo bien con mucha gente, a día de hoy, tengo claro como voy ha hacer la siguiente sesión.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos