Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: 7 Mayo Descenso Urbano Toledo (Bicicletas)

04 May 2011 20:34 #53446
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Hola,

Pues siento comunicaros que la carrera de este fin de semana está cancelada, así me lo ha comunicado David (de la organización), esperan poder realizarla más adelante, pero depende del Ayto. de Toledo y no de ellos el poder organizar un evento así.

Un saludo y estaremos atentos a las noticias que nos envíen desde Comunabike!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2011 21:12 #53454
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

RubenG escribió: Hola,

Pues siento comunicaros que la carrera de este fin de semana está cancelada, así me lo ha comunicado David (de la organización), esperan poder realizarla más adelante, pero depende del Ayto. de Toledo y no de ellos el poder organizar un evento así.

Un saludo y estaremos atentos a las noticias que nos envíen desde Comunabike!


Exactamente la misma respuesta que me han enviado a mi desde comunabike, sin embargo David García (promotor de la carrera) tuvo la amabilidad de escribirme un email explicándome un poco mas detallado el problema que tienen, Os lo pego aqui:

Hola,

Muchas gracias por el interés mostrado por la carrera, siento decirte que de momento la carrera está retrasada, el Ayto. de Toledo ha decidido "retrasar" la carrera a falta de un mes y medio para su celebración después de más de seis meses de trabajo en comunabike y de muchos contactos con ellos en los que en ningún momento pusieron ninguna pega para su celebración, sino todo lo contrario. Los motivos, ellos dicen que ya no hay tiempo.

Estamos a la espera de noticias municipales para ver cuando ponemos otra fecha pero me da que van a dejar morir el tema, y es una lástima, teníamos confirmado televisión en directo, resúmenes en teledeporte, confirmada la presencia de los 5 primeros riders del ranking nacional, la presencia del campeón de Europa Robin Wallner y de Celline Gross campeona de Francia y una de las principales corredoras de la copa del mundo, por no hablar de todos los compromisos adquiridos con marcas muy importantes como patrocinadores, etc.........

Resumiendo, que nos han dejado con el culo al aire de cara a todos los medios de comunicación, corredores, patrocinadores.................. y con todo el currazo que nos hemos pegado tirado a la basura.

Me parecía una buena idea que hicierais fotos de la carrera, otra vez gracias por el interés y la iniciativa. Os mantendré informados de cómo queda la cosa y de otras carreras y eventos que organizamos.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2011 21:23 #53459
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
si, nos han enviado el mismo mail :D
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:18 #53473
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Manda narices, si con seis meses de trabajo a estos de la Administración, les parece poco,cuánto tiempo necesitan, salvo que lo tengan callado y algo pase ese mismo fin de semana, no sé, se me ocurre alguna visita oficial o algo así y lo tengan callado, pero manda narices....
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2011 22:28 #53476
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

JMMG escribió: yo era un Tronchacaminos allá por 1992, con mi Trek 990 Single Track de acero triconificado TrueTemper con suspensión delantera
y mi mujer con una Trek 970, idéntica a la mía, con suspensión en la potencia ( las mejores mountain bike del pueblo entonces)



más grande


si señor eso era una bici, no como las de ahora con tanta suspensión :S :S
Yo empece con una 830 amarilla más bonica :laugh: :laugh:
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 May 2011 05:50 #53478
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Buenas,lo que si les he dicho que si quieren quedar un dia y hacemos un par de fotos cuando esten por ahi con sus bicis
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 May 2011 08:19 #53486
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Si al final quedas con ellos, pregúntales si en vez de un par de fotos, se les puede hacer un par de cientos de fotos ;)
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 May 2011 08:25 #53488
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

RubenG escribió: Buenas,lo que si les he dicho que si quieren quedar un dia y hacemos un par de fotos cuando esten por ahi con sus bicis


Eso te iva decir yo ahora, que aunque no fuera en una carrera, que podemos quedar unos días, y seguro que van salir mejores fotos, ya que no bajan con estres del crono.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 May 2011 19:57 #53539
Avatar de Ruben
Ruben Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 333
  • Gracias recibidas: 5
Uaaaaaahhhhhhhhhhh que pasada de video, que pena que esté suspendida la carrera. Si hay alguna quedada me apuntó, y les tiramos unas fotillos, y ellos contentos y nosotros mas...
Nikon D5000, objetivo nikon 18-105 vr y nikon 50 mm 1.4, Flash sb 900
www.flickr.com/photos/62324097@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ruben.
06 May 2011 11:22 #53592
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
otia que putada, y yo que me acabo de hacer rider (me he comprado una cannondale trail sl2) se me habia hecho la boca agua de ver a los riders bajando por toledo a todo trapo, lastima que se haya suspendido, pero si quedais algun dia para hacer saltos o algo yo pongo la parafernalia de flashes y demas

darme un toke, por donde sea...jejej
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2011 12:20 #53599
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Hola nacho!

pues como este Sábado ponen lluvias... podemos hacer el intento de quedar con esta gente para el Sábado que viene... ya que al siguiente tenemos curso de strobits. Quienes os apuntaríais?
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2011 13:25 #53609
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

RubenG escribió: Hola nacho!

pues como este Sábado ponen lluvias... podemos hacer el intento de quedar con esta gente para el Sábado que viene... ya que al siguiente tenemos curso de strobits. Quienes os apuntaríais?


me apunto!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2011 13:31 #53612
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
yo el sabado que viene estoy en Liencres de viaje asin que me va a ser imposible

De todos modos si quedais con ellos avisadme y a ver como me lo puedo montar si estoy en toledo, y no estoy currandoseria un puntazo encontrar un salto y montar tres flshes por ejemplo para hacer unas cuantas gamberradas con ellos, la verdad es que me apetece un monton, y estoy seguro que ellos conocen sitios donde podemos montar el chiringuito

saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2011 13:36 #53615
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6961
  • Gracias recibidas: 4595

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 May 2011 13:38 #53616
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Que sean tres, y si hace falta presto el flash mío para lo que sea.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos