Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Plan de vuelo Kedada de Monfragüe.

05 Abr 2011 12:31 #50037
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Yo aún no se a que hora saldremos, mi chico trabaja, intentará salir cuanto antes, pero en cualquier caso creo que no llegamos de día ni de coña.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 16:36 #50066
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Os paso el mensaje que ha intentado escribir Eduardo de PlasenciaFOTO:

Hola Dani. Soy Eduardo de Plasencia. Me he registrado y he respondido dos veces al tema de vuestra quedada pero no veo que hayan subido. Este es el texto que quería incluir en el foro:

Hola.
Soy Eduardo de la asociación Plasencia Foto. Tenemos intenciones de visitar vuestra exposición y me he enterado a través de Dani Martín que veníais a Monfragüe y hemos pensado que era un buen momento para tener un primer contacto con vosotros. El mejor día para nosotros sería el domingo por la mañana y voy a proponer varios lugares de encuentro para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestros planes:
Torrejón el Rubio.
Villareal de San Carlos.
Camping Monfragüe.
Plasencia.
(Todo está en la misma carrtera)
Sería un placer para nosotros poder pasar un rato juntos, tomar algo y charlar.
Estaré atento al foro para conocer las novedades.
Saludos


GDW: No se la razón por la que no ha podido escribir en este post, supongo que al servidor no le ha dado tiempo a reconocerlo como registrado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 17:44 #50076
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin conectado
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3637
  • Gracias recibidas: 4384
Cojonudo, pues por mi vamos a Plasencia y que nos hagan de guia, ¿que os parece?.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 19:49 #50227
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin conectado
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3637
  • Gracias recibidas: 4384
Socios, necesito saber lo antes posible quien no va a querer cochinillo para la cena del sábado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 20:18 #50234
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Estamos en tus manos y el guarro extremeño no me lo pierdo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 21:40 #50263
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Socios... me ha dicho un paisano de Oropesa que el Sábado y el Domingo hacen una representación medieval en el Castillo. Lo digo por si aprovechamos la vuelta para pasarnos a verlo.

Saludetes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 21:45 #50266
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

David Utrilla escribió: Socios... me ha dicho un paisano de Oropesa que el Sábado y el Domingo hacen una representación medieval en el Castillo. Lo digo por si aprovechamos la vuelta para pasarnos a verlo.

Saludetes.

Yo he estado en esas jornadas y son una pasada, aunque es un pueblo pequeño, todo el mundo se vuelca. Fueron las primeras que ví, no se si son pioneras en la provincia de Toledo.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 22:04 #50273
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466

LA_TITO escribió:

David Utrilla escribió: Socios... me ha dicho un paisano de Oropesa que el Sábado y el Domingo hacen una representación medieval en el Castillo. Lo digo por si aprovechamos la vuelta para pasarnos a verlo.

Saludetes.

Yo he estado en esas jornadas y son una pasada, aunque es un pueblo pequeño, todo el mundo se vuelca. Fueron las primeras que ví, no se si son pioneras en la provincia de Toledo.

El o la que lleve la agenda, que lo apunte, vamos a intentar exprimir las horas
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 07:16 #50301
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Yo no voy a Monfragüe :( :( :( pero como sigo el hilo (os recuerdo que me teneis que traer una foto de una Cigüeña negra en el Salto del Gitano) os doy un par de apuntes para el domingo:

1.- Los domingos no abren para visitas la Catedral de Plasencia. Si estais con los de la asociacion de allí os darán alternativas.
2.- La representación del "Rescate de la Princesa" en las Jornadas Medievales de Oropesa es por la mañana, a las 13:00h en el patio de armas del castillo (creo que os lo perdeis) pero el mercado medieval y las representaciones itinerantes (teatros, juglares, cetrería, tiro con arco...) son tambien por la tarde. Yo puede que esté por alli con unos "guias" autóctonos.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 18:47 #50469
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Info a tiempo real

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 14:04 #50516
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo a esta no voy pero ya estuve en Oropesa y lo que contáis es cierto y esta muy bien , y para Trujillo a ver si alguno tra e la foto del escudo del atletico de Madrid que ay en una torre .........estoy segura que lo pasareis muy bien, es una zona con mucho encanto .............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 21:53 #50535
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Tisana escribió: Yo a esta no voy pero ya estuve en Oropesa y lo que contáis es cierto y esta muy bien , y para Trujillo a ver si alguno tra e la foto del escudo del atletico de Madrid que ay en una torre .........estoy segura que lo pasareis muy bien, es una zona con mucho encanto .............


No es del Athletic de Bilbao?? ;) Estoy contigo, Trujillo tiene un encanto especial... y el atardecer desde las almenas es espectacular!!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 22:23 #50538
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Nell escribió:

Tisana escribió: Yo a esta no voy pero ya estuve en Oropesa y lo que contáis es cierto y esta muy bien , y para Trujillo a ver si alguno tra e la foto del escudo del atletico de Madrid que ay en una torre .........estoy segura que lo pasareis muy bien, es una zona con mucho encanto .............


No es del Athletic de Bilbao?? ;) Estoy contigo, Trujillo tiene un encanto especial... y el atardecer desde las almenas es espectacular!!


Es que se nota que soy futbolera .................¿Noooooooooooooooooooooooooooo?..........:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 22:28 #50539
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Tisana escribió:

Nell escribió:

Tisana escribió: Yo a esta no voy pero ya estuve en Oropesa y lo que contáis es cierto y esta muy bien , y para Trujillo a ver si alguno tra e la foto del escudo del atletico de Madrid que ay en una torre .........estoy segura que lo pasareis muy bien, es una zona con mucho encanto .............


No es del Athletic de Bilbao?? ;) Estoy contigo, Trujillo tiene un encanto especial... y el atardecer desde las almenas es espectacular!!


Es que se nota que soy futbolera .................¿Noooooooooooooooooooooooooooo?..........:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Pues aquí otra a a la que tb le apasiona :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Qué ganas de ver las fotos que traiga esta gente... seguro que vienen cargados de fotones //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2011 18:40 #50572
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin conectado
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3637
  • Gracias recibidas: 4384
En casa ya, espero que lo halláis pasado tan bien como yo en vuestra compañía. Ahora toca descansar, mañana las fotillos.
Gracias a todos por venir.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos