Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: KDDA.... FOTOS Y COMILONA SIRIA... EL VIERNES

17 Mar 2011 23:27 #47440
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Bueno chicos mañana nos vemos allí, estaremos a eso de las 12:30

Rosa: El sitio está muy cerca de la plaza de la Magdalena, es un callejón estrecho que entra al lado de una tienda de chinos (antes era la tienda de Bahamontes

[html]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="maps.google.es/maps?hl=es&q=calle+si...d&output=svembed">
maps.google.es/maps?hl=es&q=calle+si....89&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande^[/html]

Rubén: No hace falta que traigas mucho equipo... el sitio es muy pequeñito y casi que no vamos ni a caber allí todos. Yo voy a aparcar en el parking del Alzazar para no complicarme mucho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 05:29 #47476
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Buenas, pues yo al final no iré, que la noche está haciendo mella y dudo que me levante para estar alli a las 12:30 :dry: asi ke nada, otra vez será

pasarlo bien!! un abrazo!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 05:50 #47478
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
No puedo ir, estoy currando, pero estoy seguro que sacaréis grandes fotos.
Me he visto en esas muchísimas veces y hay dos cosas tontas pero muy importantes:
1) La mesa de los bodegones debe estar muy baja, para facilitar la posición de las luces (sobre todo la de contra) y también para posicionar la cámara cómodamente, con una mesa normal te manda la cámara casi al techo. Lo mejor es un tablero a unos 40 cms. del suelo, las cajas de cerveza van perfectas como pies.
2) Los productos deben estar cocinados no para comérselos sino para fotos, o sea, casi crudos y el color de las verduras y hortalizas puros sin matar (los cocineros tienen trucos para eso). Para el posterior zampe se les da otra vuelta y listo :P
Mucha suerte.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 08:32 #47498
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Como me pilla cerca del curro, me acercará a saludaros y presentar mis respetos al "mago de la luz".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 08:43 #47501
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
¡¡ QUE OS LO FOTO-ZAMPEIS BIEN !!
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 08:55 #47502
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826

Prontor escribió: No puedo ir, estoy currando, pero estoy seguro que sacaréis grandes fotos.
Me he visto en esas muchísimas veces y hay dos cosas tontas pero muy importantes:
1) La mesa de los bodegones debe estar muy baja, para facilitar la posición de las luces (sobre todo la de contra) y también para posicionar la cámara cómodamente, con una mesa normal te manda la cámara casi al techo. Lo mejor es un tablero a unos 40 cms. del suelo, las cajas de cerveza van perfectas como pies.
2) Los productos deben estar cocinados no para comérselos sino para fotos, o sea, casi crudos y el color de las verduras y hortalizas puros sin matar (los cocineros tienen trucos para eso). Para el posterior zampe se les da otra vuelta y listo :P
Mucha suerte.


Ya iremos algún día a comer allí ¡yo te invito!

Gracias por tus consejos, contar con tu presencia hubiera sido la repera, hubieramos aprendido todos un montón, sobre el todo en el tema de cálculo de la potencia de luz, que al no contar con flashimetros-fotómetros de mano supongo que habrá que recurrir a algún otro consejo o truco.

El esquema que me gustaría seguir sería un flash con ventana de 40X40 a unos 50 cm del motivo con posición lateral a unos 45º de la mesa, otro flash desnudo o con un capuchón difusor más retirado para la contra, un metro y medio más o menos para darle dureza a los perfiles y con dirección aproximadamente opuesta al otro flash. El resto iluminación natural de relleno que nos entra por un ventanal. SUponque que para fondo pondre cartón pluma negro que voy a comprar ahora y retirado un metro si se puede.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 08:55 #47503
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826

Ángel Cano escribió: Como me pilla cerca del curro, me acercará a saludaros y presentar mis respetos al "mago de la luz".


Menudo mago... estás apañao!!!! :silly: :silly:

Vente y picas algo Ángel.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 08:56 #47505
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826

JMMG escribió: ¡¡ QUE OS LO FOTO-ZAMPEIS BIEN !!


Como vamos a echar en falta al Moreno, para que haga la cobertura como dios manda :dry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 17:39 #47601
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
¿estos están todavía comiendo?, o de copas sirias
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 19:44 #47750
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin ausente
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3616
  • Gracias recibidas: 4356
.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
20 Mar 2011 12:02 #47822
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3985
Esto se prepara para un Domingo, un Viernes a medio día noooooooooooooooooo, que quereis zampar vosotros solos :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos