Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:PRIMER CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFIA AFT

30 Oct 2010 12:12 #28433
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
Yo me apunto como alumna y muchas gracias......... Para cuándo sería más o menos? //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2010 13:00 #28437
Avatar de Jaro
Jaro Haciendo fotos fuera de línea
  • SEMPRE AVANTI ,MAI IO NON DECERO
  • Mensajes: 119
  • Gracias recibidas: 0
contad con migo como alumno , BUENA IDEA RUBEN , GRACIAS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2010 17:21 #28443
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
yo me apunto al curso y un amigo mio también, yo después de navidades me animo a dar un curso de calibracion de monitores y de introducción a la gestion de color.
apuntanos a los 2
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2010 17:27 #28445
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Joer, que suerte los que tienen tiempo :side:

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2010 21:06 #28461
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Por cierto. Si al que imparte el curso le puede interesar: Tengo una par de EOS analógicas "cascadas", pero que le funcionan perfectamente tanto el obturador como la conexión con el objetivo (diafragman sin problemas). Si le pueden interesar, para enseñar in situ el funcionamiento espejo-obturador-diafragam , las pongo a su disposición.

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 00:52 #28466
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
lista actualizada

fermaker escribió:

Por cierto. Si al que imparte el curso le puede interesar: Tengo una par de EOS analógicas "cascadas", pero que le funcionan perfectamente tanto el obturador como la conexión con el objetivo (diafragman sin problemas). Si le pueden interesar, para enseñar in situ el funcionamiento espejo-obturador-diafragam , las pongo a su disposición.


muchas gracias compañero, me lo apunto y si hace falta ya te las pido ok? gracias de nuevo
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
31 Oct 2010 01:30 #28468
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Yo me apunto como alumno, que tengo algunas cosas que no las llevo bien. gracias Ruben

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 01:45 #28471
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
rubenmaestro escribió:

lista actualizada

fermaker escribió:

Por cierto. Si al que imparte el curso le puede interesar: Tengo una par de EOS analógicas "cascadas", pero que le funcionan perfectamente tanto el obturador como la conexión con el objetivo (diafragman sin problemas). Si le pueden interesar, para enseñar in situ el funcionamiento espejo-obturador-diafragam , las pongo a su disposición.


muchas gracias compañero, me lo apunto y si hace falta ya te las pido ok? gracias de nuevo


jejeje, he rebuscado, y he encontrado un diafragma, de una objetivo que desguacé, y un obturador de un EOS 5 que idem de idem... a ver si encuentro el pentaprisma. :)

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 08:35 #28477
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
nacho escribió:

yo estoy preparando ya un curso de iniciacion , en el que hablo del workflow digital para darlo en la ANPA (es asi?)

el temario es basico, como descargar las fotos, como catalogarlas, luego un par de horas de lightroom y el segundo dia como preparar las fotos con photoshop, procesados basicos (niveles curvas etc) y como preparar para web, im primir etc....s

si quereis pues lo hacemos aqui tambien....


Estaría genial, Nacho. Y si de paso nos cuentas "cosas de luces", mejor. :side:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 18:51 #28502
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Pues aqui un alumno más, para reciclar algunos conceptos y aprender otros...

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 21:18 #28506
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Hola!

Lo primero agradecer a Rubén y a los que le acompañen a dar estos cursos de iniciación.

Se me ocurre que cuando se cierre más o menos temario, horarios y fecha deberíamos ofrecer tb estos cursos a gente de "fuera".

Seguramente os habrá pasado que mucho amigos que les empieza a picar el gusanillo os ha dicho esa gran frase "oye cuando empecéis con los cursos avísame"... crep que tb es una buen a manera de abrir aún más la asociación y fomentar la pertenecencia a la misma..

ya me diréis que os parece!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 21:44 #28508
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Yo también me apunto como alumna ¡¡¡ he incluso a un chico que conozco que me pregunto lo mismo también le interesaría ir, si como dice Eva abrís para personas de afuera de la asociación. A ver si tengo suerte con los días y horarios. :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 22:09 #28510
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Eva escribió:

Hola!

Lo primero agradecer a Rubén y a los que le acompañen a dar estos cursos de iniciación.

Se me ocurre que cuando se cierre más o menos temario, horarios y fecha deberíamos ofrecer tb estos cursos a gente de "fuera".

Seguramente os habrá pasado que mucho amigos que les empieza a picar el gusanillo os ha dicho esa gran frase "oye cuando empecéis con los cursos avísame"... crep que tb es una buen a manera de abrir aún más la asociación y fomentar la pertenecencia a la misma..

ya me diréis que os parece!


LISTA ACTUALIZADA

SI FALTA ALGUIEN AVISADME!


A mi me parece perfecto pero creo que habria que comentarselo al Staff porque en principio supongo que es para la gente asociada que como es normal tendra preferencia frente a gente del exterior, pero si queda hueco de sobra que supongo que si a mi me parece perfecto que asistan aunque sea a una de las clases de manera gratuita y si ven que les interesa y quieren seguir asistiendo que se asocien, total 20 euros al año es un regalo.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
31 Oct 2010 22:14 #28512
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
ah, pues es que no sabía que solo fuera para asociados, pensaba que era abierto... ok, pues que decida el staff, que para eso les pagamos! jajajajajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

31 Oct 2010 22:21 #28513
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Eva escribió:

ah, pues es que no sabía que solo fuera para asociados, pensaba que era abierto... ok, pues que decida el staff, que para eso les pagamos! jajajajajajaja


Creqo que sera como el anterior en principio para los asociados pero la gente exterior que quiso vino un dia y al siguiente se asociaron, pero vamos eso es algo que yo no tengo que elegir jeje eso que se lo curre el staff que para eso se les paga jaja yo ya tengo suficiente con preparar el curso que aunque sea para nivel básico lleva un curro tremendo.

y creo que segun terminemos este podriamos continuar con cursillos de otros tipos mas avanzados, o de iluminación retratos que hay gente muy válida en la asociacion y podria impartirlos
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos