Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:qdd analogica 16 de octubre

30 Sep 2010 13:29 #25075
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Si no tienes una objetivo luminoso f1,4 o f1,8 es una excusa excelente para conseguir uno barato.

En los Nikon actuales se puede montar todos los F, AI y AIS directamente sin adaptador,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 13:36 #25076
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
LA_TITO escribió:

Aunque no aposta para la KDD, estoy pensando, que si me compara alguna Nikon analógica por 40 o 50 euros ¿podría utilizar mis objetivos de la d90?


Si quieres te dejo yo una Nikkormat FT2 y puedes usar los objetivos que tienes, es reflex y te permite jugar mucho con los parámetros

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 13:37 #25077
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
jesuscarrobles escribió:

Si no tienes una objetivo luminoso f1,4 o f1,8 es una excusa excelente para conseguir uno barato.

En los Nikon actuales se puede montar todos los F, AI y AIS directamente sin adaptador,


No, hablaba de cámara nikon analógica, para quitarme el gusanillo. Obejtivo analógico tengo un AI, el 105

Pablo López Ortiz escribió:

LA_TITO escribió:


Si quieres te dejo yo una Nikkormat FT2 y puedes usar los objetivos que tienes, es reflex y te permite jugar mucho con los parámetros

Pues así puedo probar. Muchas gracias. Espero estar en esa KDD

Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
30 Sep 2010 13:53 #25079
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Yo he ido a la tienda de fotos preguntando por un carrete y me han remitido a la tienda de pesca. Me han vendido un carrete, pero ahora no se como meterlo en la camara. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 15:21 #25081
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
tío Ricardo, espero que te trajeras la medida correcta, en ese caso, entra suave, como sea el de afotar ballenas, lo vamos a tener que reducir como sea ;)
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
30 Sep 2010 17:56 #25091
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Si al final lo hacéis el 23, que maravilla, podre ir ¡¡¡ aunque tendré que hablar con Carlos Bautista para que me deje una analógica, si es que se apunta a la quedada. Yo no tengo ¡¡.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 18:13 #25092
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
A ver si se pronuncia Carlos Bautista que es un entendido del tema y en otra ocasión lo propuso el.
Marian yo también tengo unas cuantas cámaras analógicas, si me decís cuantos queréis cámaras las voy poniendo puesta a punto,
que muchas pilas seguro que ya no funcionan.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 20:15 #25096
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Pablo López Ortiz escribió:

A ver si se pronuncia Carlos Bautista que es un entendido del tema y en otra ocasión lo propuso el.
Marian yo también tengo unas cuantas cámaras analógicas, si me decís cuantos queréis cámaras las voy poniendo puesta a punto,
que muchas pilas seguro que ya no funcionan.


Muchas gracias Pablo, yo he puesto lo de Carlos por que como bien dices, el ya propuso esta Kedada hace tiempo, y hablando con el, tenia para dejarme una. A si que o bien tu o el, os agradecería que me dejarais una, y poder experimentar, aprender con una analógica.

Claro todo siendo el 23 por que el 16 por trabajo , imposible.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 20:51 #25103
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Pues Carlos, ya se pronuncia, y está disponible cualquiera de los días que habeis propuesto. Marian, cuenta con una cámara.

Si alguien le apetece hacer algo en 6x6, tambien puede disponer de una Yashica Mat-124, aunque el mayor problema será conseguir carretes en Toledo. (Creo que en Fotocasion de Madrid, tiene todo lo que se le pida de análogico sin caducar)
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 21:03 #25105
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Carlos M. Bautista escribió:
Pues Carlos, ya se pronuncia, y está disponible cualquiera de los días que habéis propuesto. Marian, cuenta con una cámara.

Que maravilla de compañeros ¡¡¡ Gracias a los dos. Solo me queda que no se decida por el día 16 :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
01 Oct 2010 00:17 #25135
Avatar de SergioR
SergioR Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 102
  • Gracias recibidas: 14
Muy interesante la kdd, yo tengo un par de analógicas, una pentax y una eos 600. A ver si para el día de la quedada puedo conseguir vehículo para desplazarme a Toledo.

Asahi Pentax Spotmatic by SergioR. , on Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 01:12 #25141
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Carlos M. Bautista escribió:

Pues Carlos, ya se pronuncia, y está disponible cualquiera de los días que habeis propuesto. Marian, cuenta con una cámara.

Si alguien le apetece hacer algo en 6x6, tambien puede disponer de una Yashica Mat-124, aunque el mayor problema será conseguir carretes en Toledo. (Creo que en Fotocasion de Madrid, tiene todo lo que se le pida de análogico sin caducar)


Yo a lo mejor dispare con una de 6x6 el día de la kdd, a ver si me enseñas trucos porque ya he gastado muchas películas (compradas en fotocasion) y no termino de pillarle el punto...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 01:49 #25146
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Yo llevaré este equipo... si consigo hacerme con el manejo.




A practicar!! :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 01:51 #25147
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Joer 16.000 ptas el objetivito por aquel entonces no era nada barato... lo bueno es que lo vas a seguir amortizando ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 01:54 #25148
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Pablo López Ortiz escribió:

Joer 16.000 ptas el objetivito por aquel entonces no era nada barato... lo bueno es que lo vas a seguir amortizando ;)


Jajaja, esto es del "ajuar" de mi mujer, jajajaja. :laugh:

Resulta que en BUP estudió una asignatura de imagen y sonido, o algo así, y esto es lo que tenía abandonado por casa.

No son muy luminosos, pero bueno, para matar el gusanillo de lo analógico creo que vale no?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos