Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:exposición de fotos en la biblioteca del alcázar

22 Jul 2010 12:51 #18628
Avatar de laura lenguadegato
laura lenguadegato Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas: 1
Hola Ricardo!
Te refieres al montaje en mosaico? La expo pretende ser pedagógica e ilustrativa, (son fotos que deberían servir como material de apoyo a las docentes de la zona sobre temas de interculturalidad), no tiene otras aspiraciones, y el rollo historieta contada en imágenes me pareció que cuadraba con las exigencias explicativas y la daba algo más de dinamismo que las exposiciones divulgativas foto a foto. Pero pa gustos los colores..
y gracias por comentarlo y por ir a verla!, de todas formas, me lo repensaré a ver

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 17:16 #18641
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Laura, mi felicitación por tu expo. Estuve el pasado sábado, y lo cierto es que es un trabajo muy bien currado en plan pedagogíco e ilustrativo como tu muy bien comentas a Ricardo.

Si no fuese de la forma que has realizado el montaje en plan mosaico, hubieses necesitado las 5 plantas del Alcazar. Hay cosas muy interesantes.

Felicidades.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 13:42 #19094
Avatar de laura lenguadegato
laura lenguadegato Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas: 1
Muchas gracias, Carlos, celebro que te gustara.
Y muchas gracias en general a los que hayais ido a verla

a ver si puede ser que la siguiente expo que arme sea más personal y ahí ya no tendré excusas de ningún tipo, serán mis fotos sin encargos ni condiciones.
lo malo es que ampliar y montar sale carísimo, así que esperaremos a tener algo de pasta.

lo dicho, un placer y muchas gracias
laura

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos