Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:¿haces algo este sábado?

05 Mar 2010 08:37 #1891
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Esta es la página que habría que imprimir por si...

ADIF: permisos para foto...[/url

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:16 #1897
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Chicos en la estación de Algodor estuve hace menos de un mes y el señor que nos atendió nos dijo que estaba prohibido hacer fotos, que había que solicitar un permiso del jefe de estación para poder entrar a los andenes a fotografiar. Lo digo para que no os lleveis la sorpresa de que no os dejen entrar, además aún vive gente por allí.

Hay otras estaciones abandonadas y sin vigilancia que podeis visitar, como por ejemplo la de Bargas (está a un par de minutos dirección Valmojado). También podeis visitar la estación de Aceca (Mocejón-Villaseca) junto al antiguo poblado de la central y la estación abandonada de Villamiel-Huecas (a 15 minutillos de Toledo).


Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:30 #1900
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Pues entonces yo prefiero una abandonada sin vigilancia. Tomo nota de tus propuestas, David.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 11:25 #1905
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo me estaba haciendo ilusiones con la estación y las fincas de algodón, hace muchos años mis padres vivieron ay ........pero parece ser que se esta poniendo difícil, aunque imprimiendo la pagina que dice jverbo deberían de dejarnos pasar ......¿no?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 14:23 #1916
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
¿podiamos tener algunos carnets mañana y la página que dice Jesús? entre una cosa y otra, creo que nos dejarán. Yo al principio creían que hablaban de la de Yébenes, que tambien está abadonada. Pero lo principal, aparte del vigilante, es que nos deje el tiempo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 15:01 #1919
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
pues tiene muy mala pinta el tiempo... dan lluvias todo el finde...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 15:58 #1922
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Bueno, pue quedamos y charlamos de la asociación, de fotografía, de nuestras cosas. Casi lo mas importante es estar juntos. Si podemos echar alguna fotillo, mejor.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 16:11 #1923
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
LA_TITO escribió:

Bueno, pue quedamos y charlamos de la asociación, de fotografía, de nuestras cosas. Casi lo mas importante es estar juntos. Si podemos echar alguna fotillo, mejor.



Estoy contigo: Quedamos, nos conocemos y charlamos... miramos por la ventana y, si podemos,. hacemos una foto en alguna estación o por las calles de Toledo o....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
05 Mar 2010 17:42 #1933
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
hoola chicos

he estado esta mañana en algodor, y he hablado con los vigilantes jurados que estan alli, y he comentado que vamos a ir mañana unos cuantos para hacer fotos, y NO ME HAN PUESTO NINGUNA PEGA, es mas me han indicado como llegar a los trenes estacionados,

Lo unico que tenemos que hacer es comunicar en la estacion que estamos por alli,

No hay ningun peligro, puesto que la estacion no tiene trafico ninguno salvo maniobras para acercar los trenes a los talleres o estacionar cerca los que van a Argentina o Portugal
(estan alli estacionados)

Asi que creo que no tendremos problemas, puesto que el vigilante me ha dicho que no se pueden hacer fotos, le he contado la pelicula del permiso de ADIF, y ha llamado a su central, la cual ha autorizado que pueda andar por alli

Lo unico que tenemos que decir es que somos amigos del ferrocarril y que estamos alli para hacer fotos

asi que mañana no creo que tengamos problemas salvo la lluvia
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 17:44 #1934
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Joer, muchas gracias Nacho por el trámite! ahora a rezar para que la lluvia nos de una tregua!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 17:54 #1935
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
nacho escribió:

hoola chicos

he estado esta mañana en algodor, y he hablado con los vigilantes jurados que estan alli, y he comentado que vamos a ir mañana unos cuantos para hacer fotos, y NO ME HAN PUESTO NINGUNA PEGA, es mas me han indicado como llegar a los trenes estacionados,

Lo unico que tenemos que hacer es comunicar en la estacion que estamos por alli,

No hay ningun peligro, puesto que la estacion no tiene trafico ninguno salvo maniobras para acercar los trenes a los talleres o estacionar cerca los que van a Argentina o Portugal
(estan alli estacionados)

Asi que creo que no tendremos problemas, puesto que el vigilante me ha dicho que no se pueden hacer fotos, le he contado la pelicula del permiso de ADIF, y ha llamado a su central, la cual ha autorizado que pueda andar por alli

Lo unico que tenemos que decir es que somos amigos del ferrocarril y que estamos alli para hacer fotos

asi que mañana no creo que tengamos problemas salvo la lluvia


ENORME NACHO!!! ;) ;) un puntito de karma, a ver si consigues el perrito piloto, jeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
05 Mar 2010 18:10 #1937
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
Ademas esta mañana estaba rodando un corto alli mismo en la estacion, con toda la parafernalia de cine, focos etc etc

Si por lo que sea se ponen pesados (que no creo), la estacion de Aceca esta a diez minutos en coche, y si no a las malas se llegar a los trenes que estan parados en la via, sin vigilancia y sin problemas de permisos

El rollo, segun me ha contado el guardia jurado y su Rottweiler "Juanito" (como un caballo de grande :blink: ) es que ellos vigilan los trenes, y el tema estacion lo lleva el practico de la estacion, y ya se sabe unos por otros la casa sin barrer :laugh:
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 18:11 #1938
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
¡¡Perfecto¡¡ Vamos a ser la envidia de las asociaciones de España. ¡Todo bajo control¡¡ De todas maneras no estaría de más llevar algo identificativo de la asociación.
Así que tenemos plan A: salir a hacer fotos dirección Aranjuez haciendo paraditas interesantes por el camino
Plan B: Tomarnos algo juntos, charlar y pillar algún robado.
De todas maneras no nos podemos fiar de las previsiones del tiempo. En Aemet veo que en mi pueblo va a hacer un día moderadamente bueno el lunes, sin embargo a la policía le ha llegado un aviso de riesgo de nevadas.
Así que me levanto y esté como esté salgo para la Ciudad Imperial.
;)
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 21:30 #1952
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
LA_TITO escribió:

Así que me levanto y esté como esté salgo para la Ciudad Imperial.
;)


Ten cuidadito, porfa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 21:35 #1953
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Mis previsiones nunca fallan, bueno solo el 2%, y para mañana son lluvias hasta mas o menos las 13 horas, y por la noche, a partir de las 22 seguira lloviendo. Asi que .... que se podra hacer?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos