Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Si no me han engañado , HE GANADO'¡¡¡¡

21 May 2010 00:25 #12929
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Enhorabuena. Me apunto a la cañita, jejejejeje //jarrita// //jarrita// .... bueno, a un par de ellas o dos.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2010 16:25 #13215
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Bueno pues ya es oficial, no me habian engañado, ayer me dieron el diploma de la casa regional de castilla y leon en un acto realizado en el auditorio de la caja rural, con bailes regionales tipicos de esa comunidad y demas. Como pegas que en el diploma solo pusieron Javier y soy Francisco Javier jajajaja, aunque no tiene mayor importancia , y la otra que el premio metalico de 300€ hasta final de año no lo entregan ya que funcionan como asociacion y estan sujetos a subvenciones. Asiq toca esperar jejejeje. De todas formas la ilusion es la misma. Como anecdota, al irme me lleve mis dos fotos restantes del concurso y le regale la del puente de piedra a una señora de Zamora que estaba por alli y bueno me ofrecia dinero pero no se lo cogi hasta que ya insistio tanto que me dio 30€ para tomarme algo con mis hermanos y amigos que asistieron al evento, y asi fue. Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.

PD: Dani ayer te mande un correo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
24 May 2010 16:37 #13221
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Hola: como sabes trabajo en la Agencia Tributaria y te tengo que comunicar que al aceptar esos 30 euros sin estar dado de alta como autónomo, has incurrido en un delito de fraude fiscal tipificado en el artículo 54, sección b, por lo que , en breve te llegará un cartita certificada.....



....


....


a no ser que te gastes lo que te queda de esos 30 euraxcos con los amigos y en cerveza.



//aplauso// //aplauso// //aplauso// //jarrita// //jarrita// //jarrita// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2010 17:03 #13224
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Jajajaja joder Jesus, que agorero :( ajajajaja, no pretendia venderla ni mucho menos solo que le gusto mucho a esa señora y dije para tenerla en casa en el armario la regalo ,pero bueno la mujer aporto la voluntad.
Lo de las cañas aun estoy esperando que nos veamos , mientras tanto si no es un poco dificil cañear virtualmente. Pero para la proxima invito, palabra.

Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2010 17:55 #13228
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
eL SABADO ESTUVE VIENDO LA EXPOCICION, BUENO VI TODAS LAS QUE HABÍA, Y CUANDO VÍ TU FOTO LO VI CLARO; pERO COMO NO IBAS A GANAR SI APARTE DE QUE ERA LA MEJOR ERA LA MAS LUMINOSA CON MUCHA DIFERENCIA. ME GUSTO MUCHO.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2010 17:57 #13229
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Que grande Paquito que grandeeee!!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 May 2010 18:36 #13233
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Mi enhorabuena de nuevo ahora que es seguro ....................y a seguir cosechando triunfitos para la AFT.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 01:04 #13275
Avatar de sepulpr
sepulpr Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 13:09 #13310
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que feliz se te ve en el momento del premio ¡¡¡ el dinero que venga cuando quieran, jajjaja, lo importante que has ganado.


P.D. Haberle dicho que 30 € era poco para todos los amigo de A.F.T, que eramos muchos y no te llegaba para cañas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos