Bienvenido, Invitado
Recordarme

Participar todos aunque sea con fotografías pequeñas en las próximas exposicione

30 Jun 2024 12:20 #188844
Roberto Pisa Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 47
Eduardo compañero
Que decirte? Qué añadir?
Quiero, me gustaría seguir siendo y perteneciendo a la asociación fotográfica de Toledo.
Sinceramente, si tengo algún compañerx cerca, yo me presento.
Me has aportado mucho, como otros compañeros, igual la asociación y conozco mis limitaciones. Se donde y cómo fallo.
Creo, también a día de hoy, tal y como existe la fotografía, donde ha llegado, veo el papel importante que juega, que supone tener una asociación así. Proyectos como los de retrato, Dani y Tomas, como futuros, volver a montar un mosaico, el hecho de las exposiciones, si conseguimos participar todos más o menos.
Claro que hay gente más implicadas y otros menos, que también va en el carácter como otros tal vez necesitan un empujón, pero se debe de seguir.
Yo he necesitado dos años antes de asociarme, veía el nivel demasiado alto para mi, pero una vez dentro ese límite se difumina.
Vamos a intentarlo, vamos e invito a pensar, a seguir dando pasos.

Gracias de nuevo Eduardo y otra vez
Roberto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2024 12:32 #188845
Compañerxs
otro comentario, si se me permite, hacer mención a los grandes de la asociación fotografíca de Toledo 
tenemos, veo un potencial tan inmenso, tener cerca a compañeros, con tantísimos años de fotografía, aquí relativamente dispuestos, a los que poder recurrir, más o menos, si tenemos las ideas más bien claras.
Para mí, como aprendiz, esto no tiene precio.
Que haya compañerxs que se presten a proyectos, como al último, a los últimos talleres de retrato. Aquí, así, sin pagar más que la cuota. Es digno de valorar y de mención.
Que tengamos la oportunidad y sigo con el mosaico, con profesionales de la talla de José María, ahí dispuesto a dar consejos, a participar en un megaproyecto de tal calibre, me parece fascinante.

Invito a todxs a pensar, a valorar, hacernos a la idea en grande, de donde estamos, para que entre la mayoría esta asociación de fotografía de Toledo, siga.

saludos
Roberto

30 Jun 2024 12:46 #188846
Gracias Eduardo
Te considero de los grandes de la asociación, de los más grandes.
Que se sepa.

Saludos
Roberto

23 Jul 2024 11:03 #189003
Buenos días compañerxs
no se me olvida y tampoco quiero que se olvide esta otra propuesta 
“participar todos aunque sea con fotos pequeñas”

Esto derivó en dos proyectos que me gustaría se pensaran y llevarlo a buen puerto,
1- volver a montar ese mega collage fotográfico, en San Marcos puede volver a quedar genial,
2- participar todos en la próxima exposición 

seguimos pensando en ello?
nos atrevemos?

Contar conmigo y seguro que con algún compañero más, lo planteamos y empezamos a trabajar.
Creo que hay veces, creo que con proyectos de envergadura, a los que nos debemos de implicar, si o si 

saludos

Roberto

23 Jul 2024 12:00 #189004
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 4565
¿Qué mega colage?
¿Qué exposición?

CANDIDATURA es lo que hace falta, sin eso no hay exposición, no se va a solicitar la sala para el año que viene hasta que no haya nueva junta directiva y será algo que decidirá la entrante. (Si la hay y no cerramos, claro).
El siguiente usuario dijo gracias: Roberto Pisa

23 Jul 2024 18:24 #189007
Eduardo
Buenas tardes y puedo llegar a comprender partes de la actual situación de la asociación.
Permíteme plantear una reunión a mitad del próximo mes de septiembre.
Me gustaría proponer, intentar llegar a poder hacer grupos de trabajo.
Lo quiero detallar bien por escrito para que no quede en algo abstracto a primeros de agosto, porque se valore, se tenga en cuenta y se pueda pensar y trabajar sobre esto como otra propuesta más.

De nuevo Gracias Eduardo.
Roberto
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos