Bienvenido, Invitado
Recordarme

TOLEDO COMO NUNCA SE HA FOTOGRAFIADO VI

23 Sep 2018 13:57 #160677
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Muchas gracias, José María, por tu entrega en estas cosas casi imposibles y que cuando vemos el resultado final parece que es tan fácil. Gracias también al resto de los compañeros, entre todos hacemos la AFT. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

¡Ah, se me olvidaba! Que los del grupo "B" tenéis que ir por la feria a pagar unas cuantas docenas de //jarrita// :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 14:15 #160679
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011

JAVIER GALLEGO escribió: Muchas gracias, José María, por tu entrega en estas cosas casi imposibles y que cuando vemos el resultado final parece que es tan fácil. Gracias también al resto de los compañeros, entre todos hacemos la AFT. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

¡Ah, se me olvidaba! Que los del grupo "B" tenéis que ir por la feria a pagar unas cuantas docenas de //jarrita// :whistle: :whistle:


Jajaja, a mí al final me pasaron al A, así que apoyo la moción...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 15:35 #160684
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4561

Prontor escribió:

Conde Orlok escribió: ...Una pregunta. A todos se nos encogió el corazón cuando en tiempo de "no se os ocurra encender ningún flash porque se está haciendo la toma base en HDR" surgieron unos fuegos artificiales del mismísimo infierno, jajaja. Espero que no hayan estropeado nada.


No solo no molestó, sino que inmediatamente cambié la posición y los pillé en la esquina. Hay que ser fotógrafo siempre, aunque sea a dos bandas. :) :) :)

Sabía que lo tenías que aprovechar.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Sep 2018 15:41 #160686
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Felicidades a todos los que habéis hecho posible, con vuestro tesón y desinterés, esta magnífica ocasión para vernos, conocernos y pasar un buen rato haciendo, o colaborando a hacer una de nuestras pasiones: fotografiar. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Apoyo la moción de Yolanda: para lo que no llevamos tanto tiempo es muy bueno poner caras a los nicks...
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2018 09:08 #160710
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pues la verdad es que si que lo pasamos bien, al menos, el rato que yo estuve, más perdido que encontrado, jejeje.
Volver a ver a buenos amigos después de algún tiempo es un placer, conocer a otros es un honor, participar gastando pilas a todo trapo... no tiene precio.
Al final fui a tomar algo pero... se me fue el santo y me fui para el Corralillo, y eso que Rosa me dijo estamos cerca....
Deberíamos quedar más veces, el foro está bien, pero las kdds son lo mejor, yo lo tengo un poco más complicado ya que vivo algo lejos, pero de vez en cuando vengo por aquí.
José María ya te mandaré alguna fotillo chula que hice.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2018 09:45 #160713
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Buenas, acabo de leer todos los comentarios y aun con "resaca" del TCN 6, disculpad que no os cite a todos.

Lo primero, y no por mí, sino por la AFT, gracias a todos por participar, incluso a los que no pudieron asistir al final, ya que al menos ayudaron a que otros se animaran. Gracias también por compartir y difundir la actividad, os aseguro que desde ya, está teniendo repercusión más allá de la AFT, seguro que el resultado también lo tendrá. Siento que con los nervios del momento no pudiera saludaros a todos el sábado, pero lo entenderéis cuando os cuente que escasos minutos antes de llegar al punto de encuentro había llamado a la persona que nos tenia que abrir el Cigarral y ¡no me cogía el teléfono!... menos mal que después de 6 o 7 intentos pude hablar con ella.

Yo también disfruté como un enano, (a pesar del plantón en el Corralillo, pero os perdono ;) ) viendo desde arriba como ibais destelleando por todo el recorrido. Los fuegos artificiales también nos sorprendieron y desde arriba quedaban fuera del encuadre inicial de la foto, no obstante José María dio buena cuenta de ellos, así que no me extrañaría que al final los meta, al igual que una planta que teníamos allí cerca y que termino por gustarle.

Respecto a mi implicación, es cierto que le tenía desde hace tiempo ganas al sitio, y no he parado hasta conseguirlo, pero no es nada que no pueda hacer cualquier otro socio de la AFT para que salgan actividades como esta u otras parecidas o diferentes, os animo a proponer lo que se os ocurra. (por ejemplo un TCN 8... el 7 ya está rondando jejeje)

Ahora queda esperar a que se cocine a fuego lento, en un par de semanas estará el resultado.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, yabath0, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2018 10:39 #160715
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

JAVIER GALLEGO escribió: Muchas gracias, José María, por tu entrega en estas cosas casi imposibles y que cuando vemos el resultado final parece que es tan fácil. Gracias también al resto de los compañeros, entre todos hacemos la AFT. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

¡Ah, se me olvidaba! Que los del grupo "B" tenéis que ir por la feria a pagar unas cuantas docenas de //jarrita// :whistle: :whistle:


Pero de que cervezas hablas? Si nos tuvieron castigados por falta de suministro de ellas …. :angry: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2018 17:03 #160721
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Varamen escribió: Pues la verdad es que si que lo pasamos bien, al menos, el rato que yo estuve, más perdido que encontrado, jejeje.
Volver a ver a buenos amigos después de algún tiempo es un placer, conocer a otros es un honor, participar gastando pilas a todo trapo... no tiene precio.
Al final fui a tomar algo pero... se me fue el santo y me fui para el Corralillo, y eso que Rosa me dijo estamos cerca....
Deberíamos quedar más veces, el foro está bien, pero las kdds son lo mejor, yo lo tengo un poco más complicado ya que vivo algo lejos, pero de vez en cuando vengo por aquí.
José María ya te mandaré alguna fotillo chula que hice.


Pero bueno, Don Manuel, si no te vimos ni en la foto, ni en la quedada, ni en el Corralillo que también fui. Pero ¿Dónde c. estabas que no te vi? tampoco estás en los créditos. :blink: :blink: :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2018 18:59 #160722
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Don José, yo tampoco te vi, pero entiende que los que vivimos en Canarias se nos pega tó, así que salí de casa a buena hora, pero llegué una hora tarde, fui a mi zona, la B, que si me descuido no llego, me llamó Sota de Oros y me indicó la parte a falsear, me quedé loco porque era todo árboles, pero gasté pila, que conste, y al terminar pude hablar con algunos, Rosa, Tisana, Conde, y más gente de la zona, incluso con alguno recordando aquella kdd del Castillo.
Otra cosa es lo de los créditos, estoy tranquilo porque hoy no aparezco, eso es un día más tarde, o sea, mañana.
Voy a ver que tal salieron las fotillos que hice el otro día, ya de noche con ISO 10.000 y a pulso. Pfff.

Por cierto, me pasé por el corralillo y no vi a nadie, así que, pa casa.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705, Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
24 Sep 2018 19:01 #160723
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Sitomatosis, gracias por todo, eres un crack.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2018 19:06 #160724
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

Varamen escribió: ...Otra cosa es lo de los créditos, estoy tranquilo porque hoy no aparezco, eso es un día más tarde, o sea, mañana.
Voy a ver que tal salieron las fotillos que hice el otro día, ya de noche con ISO 10.000 y a pulso...


Pues me alegro que vinieras, me hubiera gustado verte.
Lo de los créditos ya está solucionado, un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Sep 2018 19:57 #160725
Avatar de girasol
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Francisco Javier, estuvimos allí, echándonos unas fresquitas y solo aparecieron 4, los cuales fueron invitados,... a ver por donde andabais.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
24 Sep 2018 21:44 #160727
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

girasol escribió: Francisco Javier, estuvimos allí, echándonos unas fresquitas y solo aparecieron 4, los cuales fueron invitados,... a ver por donde andabais.


Algunos estuvimos de un sitio para otro buscando el lugar definitivo para las cañas... y al final llegamos tarde al "bueno"... :-(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2018 08:37 #160745
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Varamen escribió: Sitomatosis, gracias por todo, eres un crack.

Tu si que eres un crack, que pegas un flashazo en Canarias y se ve en Toledo... jejeje... vamos que pasaste por el TCN como un "flash"... a ver si para otra nos vemos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Sep 2018 08:33 #160897
Avatar de Doménikos
Doménikos Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 15
Hola amigos,

Soy Doménikos Theotokópoulos, no sé si os acordáis de mí, estuve con vosotros haciendo un cuadro en el paraje de la Sisla, con esa nueva técnica vuestra pintando por la noche con velas encendidas que explotan. De esto hace ya 5 años, ¡cómo pasa el tiempo!

Bueno, el caso es que me he enterado de que habéis hecho otro cuadro cerca de donde mi vecino Juanelo Turriano está construyendo su segundo artificio, y seguro que con la misma técnica pues el sábado pasado llegaban a mi casa muchos resplandores. He hablado con Prontor, el de la casa de las molduras, y me ha dicho que lo está terminando de enmarcar. ¡Ainsss qué nerviossss estoy deseando verlo, seguro que es tan espectacular como el otro!

Un fuerte abrazo a todos, me acuerdo mucho de vosotros.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Conde Orlok, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos