Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Quiero un trípode,

02 Sep 2010 01:00 #22086
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Dani Martín escribió:

149€ el trípode y 125€ la rótula.


Ya savia yo que se pasaría del presupuesto.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 01:13 #22088
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Hay trípodes de la misma marca por 90 €, son algo más bajos y aguantan de 3 a 5 kg, suficiente para un reflex y las rótulas por el estilo alrededor de 100€.

Pero si quieres te vendo el mio :) , Velbon CX660. Pesa 1,8Kg y aguanta hasta 4kg. Lo malo de este tipo de trípodes es sobre todo cuando calzas algún tele que se nota la inestabilidad, pero con objetivos normales va bien.

Si quieres te lo dejo y pruebas hasta que te decidas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
17 Sep 2010 18:39 #23500
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Me acaba de llegar el trípode y como no tenían el 9360 me han mandado el 8370, el mismo que rubén :laugh: . ¡Que tocho es ¿no? :ohmy: ! Si parece para cámara de video, (o que estoy demasiado acostumbrado a mi pequeño velbon), si lo despliego entero me tengo que subir a una escalera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
19 Oct 2010 14:40 #27248
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Bueno pues he comprado un tripode nuevo el tripode mas la rotula son 1,5 kilos y soporta 4 kilos de peso es una maravilla porque ocupa sólo 40cm, no se vende aquí en españa solo en Reino Unido, ni siquiera en la pagina web de giottos.com aparece solo el giottos.uk

el precio es 300 euros para el de carbono que pesa 1,28 kilos y 250 euros para el de aluminio que pesa 1,5 kilos. La oferta que yo encontre me 68 libras mas barata y 30 euros de gastos de envio vamos 180 euros puesto en casa que está genial para la magnific calidad que tiene el tripode. En las páginas extranjeras dicen que son los competidores nº1 en calidad de gitzo.

una de las ventajas que tiene es que se puede desmontar una de las patas y enroscarla a la columna centras haciendo un monopié, tambien se pueden abrir mas las patas para que tenga mayor estabilidad e invertir la columna central.

Se suministra bien embalado y con una bolsa acolchada de muy buena calidad, también entregan 3 llaves allen y un adaptador para las camaras de video con rosca gorda.
El plato es un plato rapido que se encaja con solo pulsarlo y con un mecanismo de apertura con 2 palancas, viene con 3 niveles de burbuja.

La rotula tiene una función rotativa con los grados para realizar las panorámicas. Como veis en las fotos mide un poco mas que un folio din A4 os pongo unas fotos







En esta foto veremos el monopié montado
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 15:46 #27253
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
pufff, tiene muy buena pinta... has hecho buena compra Rubén, me lo marco en mis cosas futuras a comprar..., lo que más me ha gustado ha sido que se puede convertir en Monopié... cosa interesante para mi.


Según lo vayas probando ya contarás que tal va.


Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 16:25 #27255
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
RubenG escribió:

pufff, tiene muy buena pinta... has hecho buena compra Rubén, me lo marco en mis cosas futuras a comprar..., lo que más me ha gustado ha sido que se puede convertir en Monopié... cosa interesante para mi.


Según lo vayas probando ya contarás que tal va.


Un saludo.


hombre yo si fuese a comprar solo un tripode me lo pensaria, me explico.

tengo un tripode muy ligero para los viajes que puedo llevar enla mochila sin problemas y por otro lado tengo el otro que a pesar de ser de carbono pesa unos 2,7 kilos pero claro tiene la estabilidad de un poste telefonico.

Por lo general me llevare el pesado ya que la rotula tiene control de friccion y es mas precisa y no cabecea nada de nada,y para macro es mas comodo al poner la barra central en horizontal, sin embargo si vas a air por el campo andar cargado con los 3 kilos de tripode mas la mochila con los objetivos y la camara es un palizon asique en esos casos prefiero el otro ya que es pequeño y manejable aunque claro algo menos preciso que el otro pero mas rápido y lo del monopie no esta mal aunque nose probando con el teleobjetivo prefiero usar el estabilizador que el monopie.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 17:00 #27258
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Actualmente tengo un Velbon baratito de 50€, pero claro que no haga nada aire, porque el tripode ya no te sirve, las fotos salen trepidadas practicamente el 90%, por lo que al final.. como solución lo tengo que poner lo más bajo posible para que no se mueva.... :D

Que lleve este tripode la opción de usarlo en modo monopie, me gusta... porque algunas veces no me llevo el tripode por lo que abulta, y mas de algún comentario he decho de... "juuer, si tuviera monopie....".


Gracias por tu comentario, porque siempre que leo algo tuyo... das tu opinión y con fundamentos.


Un saludo.
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 17:11 #27259
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
RubenG escribió:

Actualmente tengo un Velbon baratito de 50€, pero claro que no haga nada aire, porque el tripode ya no te sirve, las fotos salen trepidadas practicamente el 90%, por lo que al final.. como solución lo tengo que poner lo más bajo posible para que no se mueva.... :D

Que lleve este tripode la opción de usarlo en modo monopie, me gusta... porque algunas veces no me llevo el tripode por lo que abulta, y mas de algún comentario he decho de... "juuer, si tuviera monopie....".


Gracias por tu comentario, porque siempre que leo algo tuyo... das tu opinión y con fundamentos.


Un saludo.


es que con el monopie tambien se menea lo único que te quitas peso y puedes conseguir que se menee menos sobre todo si estas cansado de llevar todo el dia soportando el peso de un tele y la camara, pero no como para sustituir a un tripode, yo estuvce haciendo pruebas con el monopie o el estabilizador y mucho mejor las tiradas solo con el estabilizador, nose si quieres en la proxima quedada te lo dejo y lo pruebas, porque por ejemplo la anilla con la cuerda que dicen que sirve de estabilizador yo lo he probado y a mi no me sirvió de nada aunque hay gente que dice que a ellos si que les va y creo que lo mejor es probarlo y así resuelves tus dudas.

hombre esta claro que lo del monopié incluido dentro del propio tripode es la leche porque hay en ocasiones que te puede venir como anillo al dedo donde no puedas usar el trípode
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
19 Oct 2010 19:35 #27272
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
A ese trípode hay que echarle un vistacito de cerca. A ver si subo a recoger el calibrador y ya me lo enseñas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 21:54 #27292
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Dani Martín escribió:

A ese trípode hay que echarle un vistacito de cerca. A ver si subo a recoger el calibrador y ya me lo enseñas.


okis cuando quieras ya sabes donde es jeje
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos