Bienvenido, Invitado
Recordarme

Fuji x pro 1 contra fuji x100s

08 Jul 2014 05:20 #116624
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Yo tengo la anterior a esa, la X10, y te aseguro que no te vas a arrepentir, está en otra gama pero lo poquito que se pierde en prestaciones lo ganas con creces en comodidad y versatilidad, que para eso son las compactas ¿o no? ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Luiso, Gamero

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2014 14:26 #119444
Avatar de m3plas
m3plas Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas: 99
Yo soy usuario de xpro1 y la verdad es que desde que la compre feliz como una perdiz. Antes era usuario de nikon y terminé un poco cansado de tanto peso, asi que cuando salió la xpro1 estuve casi un año mirando reviews varias hasta que al final me decidí. La compra la hice con el 35 1.4 y durante casi dos años ha sido lo único que he usado, únicamente echaba en falta angular, asi que termine comprando el 18-55 que es una autentica gozada. Como gran pega, no es demasiado rápida, para fotografía de "acción" no valdría, pero para arquitectura, paisaje y social va perfecta. No me arrepiento para nada del cambio, y mi cuello no sufre cada vez que cojo la cámara. En un futuro tengo pensado el 14 fijo o el 10-24, pero de momento contento con lo que tengo. El hecho de pillar el zoom en lugar del 18 fijo es que rara vez tiro una foto con f por debajo de 2, así que poca necesidad, y ademas así tenia rango hasta el tele corto.
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos