Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Problema serio con lightroom 4

21 Mar 2012 23:42 #79218
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Bueno, pues con el PC actualizado, puedo decir que el Lightroom 4, es la bomba.

Me encanta como han mejorado el modulo de revelado, el control de iluminaciones y sombras es mucho mayor.
Los pinceles y los degradados, ahora también ajustan el balance de blancos ¡Genial!. ¿Nunca habéis tenido que equilibrar alguna luz en zonas puntuales?
Ahora se pueden maquetar álbumes directamente, con formatos predeterminados e incluso enviándolos a Blurb (te dice el precio aproximado y todo) o bien generar un pdf de forma manual para llevarlos o imprimirlos donde queramos.

Supongo que tendrá más, pero aún no lo he trasteado lo suficiente. Lo que si parece, es que no han dado un ligero lavado de cara y han trabajado en crear un producto cada vez mas maduro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Mar 2012 23:53 #79223
Avatar de boldo
boldo Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas: 0
Jeje, ésa es la mejor solución de los problemas de informática!! y que suele funcionar en más de un caso!

EL programa, no sé si se ha comentado, si no me equivoco es también compatible con el tres, es decir, que puedes tener ambos simultáneamente y compartir una foto en un mismo único punto del ordenador, sin necesidad de duplicarla.

Eso sí...requiere de vista o superior, yo ya me toca actualizar XP por narices ahora, dado que eso del control por zonas de la temperatura puede ser muy interesante para determinados casos.

Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 17:30 #79279
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
va de lujo, y lo que realmente han hecho es mejorar las herramientas, aunque no lo notamos, son mas finas a la hora de trabajar.

Yo estoy encantado con las mejoras, y aunque no os lo creais se notan, en algunos procesos.

saludos

PS: En breve Curso de LR4........
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 19:44 #79291
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

nacho escribió: va de lujo, y lo que realmente han hecho es mejorar las herramientas, aunque no lo notamos, son mas finas a la hora de trabajar.

Yo estoy encantado con las mejoras, y aunque no os lo creais se notan, en algunos procesos.

saludos

PS: En breve Curso de LR4........


el enfoque y el ruido se nota un huevo.

y el quitar la parte de brillo e integrarlo a la exposición está mucho mejor ahora es como un manejo de capa de niveles
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2012 05:33 #82730
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Lo han mejorado muchísimo, algunos parámetros de control los han cambiado y habrá que acostumbrarse a ellos pero ha sido para mejor, han enfatizado bastante el aspecto de recuperación de luces, el control de Claridad (presencia), reducción de ruido, sombras. En fin una maravilla.

Compatible con la versión anterior (ya lo han dicho) y lo mejor es que si intentas abrir un catálogo creado con versión anterior... lo duplica para adpatarlo a la nueva versión y conserva el anterior.

Pero hay algo que me tiene bastante cabreado :evil: :angry:

Respecto a la versióon 3.. este lightroom VA MUY LENTOOOOOO

necesito más velocidad por dios!!!//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2012 08:01 #82734
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
David es cuestión de hardware, si lo ves en mi macbook con 4gb de RAm va como un tiro, y en el grande ni te cuento. ES cierto que demanda algo mas de RAM y sobre todo una buena gráfica, pero es lo de siempre, cuando los programas evolucionan, lo hacen acorde a las especificaciones mas o menos estándar de soft y hardware que consideran comunes, o mas habituales.

Por desgracia, por debajo de 4GB de RAM, le cuesta mover las imágenes, y si el catalogo es muy extenso, también........Toca actualizar soft y hard.

En el Mio Grande con 8GB de RAM y la grafica con Ram propia, las fotos de 24Mpx de las D1, las mueve con bastante soltura, y las del Respaldo de 48 Mb también las mueve mas o menos bien...........
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by nacho.
17 May 2012 08:48 #82735
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Pues yo tengo que dejar de pedalear y bajarme de la bicicleta, cuando dice que es una cuesta más elevada, tengo que dejarle que respire, salir y entrar del soft para que se recupere. Procuro que en catálogo se encuentre solo el reportaje que estoy manejando. Pero le sigo usando me cuesta ya volver a la versión anterior. Para trastear mas profundamente cada foto me subo al Ps
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos