Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Cómo hacer gigapanos

27 Mar 2011 21:02 #48954
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4552

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 21:09 #48955
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Grebarsan escribió: Sip :blush: :blush:


Que necesitas??

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 21:12 #48957
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4552
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Me acabo de dar cuenta de que quien se ha pillado el 8 mm ha sido Sito :side: :side:
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Como están las cabezas //phm//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 21:24 #48960
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Bueno ya le eche un vistazo mas pormenorizado y me gusta, lo único el detalle del Alcazar cortado, pero supongo que sera por que hay algo delante que no deja que se vea... nunca estuve en ese cerro, por eso no se lo que hay. Por todo lo demás me encanta... Lo que hecho en falta (por lo menos para mi curiosidad de aprendiz ;) ) es un poquito de datos técnicos... como las tomas que son, el tiempo, que tal el robot, el tiempo de editado...
Bueno y a parte de estas curiosidades, como este post se llama "Cómo hacer gigapanos" tengo ahora un par de dudas especificas, sobre el tema.

- Al exportar de Autopano lo hago en formato .psb o .psd, aún no he acabado de fusionar, pero cuando acabe, entiendo que lo tengo que el archivo lo tengo que abrir con PS o Gimp, pero una vez abierto y retocado ¿En que formato lo debo de guardar para subir a autopano, y poder verlo en mi ordenador? ,jpg, png, tif entiendo que no ya que se excede los limite.

- Una duda que ya le pregunte a Prontor por privado ¿Existe alguna limitación en gigapan.org para subir panos con una cuenta gratuita, me refiero a los gigapixeles o algo por el estilo?

- He leido en otro post, algo de unos anillos multiplicadores, por lo que entiendo es un anillo que se pone entre el objetivo y el cuerpo y le da mas "zoom" ¿Esto le resta muchas resolución a la imagen? ¿Que ventajas tienes, y desventajas?



Saludos y muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 21:25 #48961
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Grebarsan escribió: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Me acabo de dar cuenta de que quien se ha pillado el 8 mm ha sido Sito :side: :side:
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Como están las cabezas //phm//


Ya me imaginaba yo... ;) yo tambien me quiero pillar uno... pero tambien un flash... pero tambien un cuadro doble para la bici... pero tambien un disco SSD y como que no... jeje saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 06:39 #48978
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Bueno, bueno, Grebarsan, Ketu, no os pongais así, la proxima vez que coincidamos os dejo probarlo, aunque me consta que hay más de un forero/a que tambien lo gasta. Las pruebas que he hecho de momento molan pero hay que darle más caña.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos