Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Perpespiva imposible

16 Ago 2011 17:36 #62629
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

PPSH escribió: Dios mío esto ya empieza a preocuparme, creo que "SOMOS TODOS/AS UNA PANDA DE DESEQUILIBRADOS/AS" (Frase prestada de Ima Merino, una buena amiga)...
Santo, Dios, aquí nos acaban encerrando a más de uno, poner estas cosas en privado, desnudos, mayores de 18, etc... Pero que no sea accesible a las sociedad normalizada e integrada... :)


Sí, menos mal que todavía quedan desequilibrados, ¡¡viva el desequlibrio!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 17:38 #62630
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 18:43 #62634
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Andamos apañaos, yo pensaba que hablaba con gente normal, pero claro, normal para quien. :S

Nadie me entiende, nadie me escucha, anda leche que esto es una pared :silly:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
16 Ago 2011 19:02 #62637
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Varamen escribió: Andamos apañaos, yo pensaba que hablaba con gente normal, pero claro, normal para quien. :S

Nadie me entiende, nadie me escucha, anda leche que esto es una pared :silly:


¡Bendita locura!...................:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 20:01 #62645
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Desvelando secretos.

El mayor secreto para realizar una foto como esta es la paciencia y tener una idea clarita, de lo contrario no sale nada.
Los materiales utilizados son: dos ceniceros iguales, dos cigarrillos iguales y de la misma marca, dos mecheros iguales o a falta de pan, dos objetos pequeños iguales que puedan apoyarse el uno contra otro, un marco de madera vacio, un cristal translúcido, suelo y fondo en tela negra y por último dos cámaras de fotos y un flash.

Para conseguir colocar los ceniceros uno enfrente de otro, utilicé el cristal transparente (limpio limpio)para que me chivara la colocación exacta de los ceniceros, coloqué uno y su reflejo me daba la posición del otro, retirado el cristal se coloca el marco de madera y se sujeta bien en posición vertical u horizontal, a gusto de cada uno, para aumentar el efecto de reflejo utilicé una pinza de madera apoyada una contra otra,hay que tener cierto cuidado en este momento, todo espejo tiene un grosor, y estas piezas teóricamente no pueden verse juntas, ha de existir un pequeño espacio entre ellas, más o menos 1 mm, con algo de plastelina para conseguir esa distancia se soluciona, (reconozco que caí en ese error más tarde, pero ya era tarde para solucionarlo).

La colocación de los cigarrillos y el punto de toma de la fotografía, es la parte más delica, dependiendo de la altura y punto de mira de la cámara principal, la que hace la foto, hay que buscar una posición donde se vea bien el tabaco en toda su extensión teniendo presente en todo momento la recreación de espejo.

La idea de no enfrentar dos cámaras era intentar dar la ilusión al expectador de estar mirando desde dentro de un espejo, dando lugar a pensar, que fotógrafo más malo que ha salido reflejado, error de principiante, quien está más pirao, el que enseña o el que mira, puede que el que mira no sabe ver, o el que enseña no sabe transmitir.

Por cierto, es importante encender el cigarro y hacer una larga exposición en una habitación totalmente a oscuras, para conseguir recoger la luz roja del cigarro encendido.

PD.: Grebarsan, andabas tan cerca que te quemabas.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
16 Ago 2011 20:44 #62652
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
lección magistral!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 21:11 #62653
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Felicidades toda un ejercicio llevado a cabo muy bien ¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 08:58 #62827
Avatar de Ruben
Ruben Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 333
  • Gracias recibidas: 5
LLevas toda la razón, lo más importante para este tipo de fotografías es ser un buen creativo y tener las ideas claras de que se quiere conseguir.
Enhorabuena.
Nikon D5000, objetivo nikon 18-105 vr y nikon 50 mm 1.4, Flash sb 900
www.flickr.com/photos/62324097@N05/
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos