Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Probando la nueva Rolleiflex 2,8F

11 Dic 2011 13:47 #72603
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33

Luiso escribió:

jotacé escribió: Por cierto, Luiso, la otra parte que considero interesante: ¿Cómo has hecho el paso de negativo al digital? o has escaneado copia?
Gracias.


Escaneo siempre el negativo, si lo haces desde la copia bajo mi punto de vista pierdes detalle y definición.
el proceso es sencillo por que procuro no tocar casi nada la foto, solo ajusto lo mínimo, para que el resultado
sea lo más fiel posible a lo que puedo hacer en el labo (manías de uno) :)

Gracias por tu interés
Un saludo

Gracias por la explicación.
Me faltó concretar. Me refería más bien al tipo de escaner, marca, parámetros.......etc. todo lo que puedas porque me sorprendió la calidad que se ve en la imagen que has colgado y, la verdad, es que comparado con otros escaneados que he visto, me parece que tienen muy buena calidad.
Te digo todo esto porque estoy empezando a oír vocecitas que me llaman desde una maleta y creo que puede ser mi Bronica que se siente abandonada.......;) Ya sabes.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2011 13:57 #72606
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

jotacé escribió: Te digo todo esto porque estoy empezando a oír vocecitas que me llaman desde una maleta y creo que puede ser mi Bronica que se siente abandonada.......;) Ya sabes.....

Pues ten muchísimo cuidado con este asunto ya que, se rumorea que, a partir de ahora, sobre el cautiverio de Brónicas y similares se aplicará el Código penal... /metralleta/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos