Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: 2-1-2011 FUMADORES A LA CALLE

02 Ene 2011 22:19 #35761
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6398
  • Gracias recibidas: 3991
//jarrita// Vaya putada para los fumadores yo me cabrearia y dejaria de fumar, el dinero del tabaco lo iria depositando en una hucha y al final del año vereis la sorpresa que os llevais al romperla $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2011 22:38 #35765
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
yo si que lo he notado........ el mono digo :blink:

esta mañana no veas como estaba la gente, se tomaban el cafelito y a correr a la calle :huh:

en fin, a ver si en un par de meses lo noto lo suficiente como para no echarlo de menos

saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2011 23:40 #35776
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
El jueves pasado fui de comida con otras seis personas mas, todas fumadoras, volví a casa hasta los cataplines de humo, esta tarde hemos salido con unos amigos a tomar algo, de lujo en el bar, todo sin humo y el bar lleno de gente, esperemos que dure, es mas, yo doblaria el precio del tabaco.
Ahora el las empresas que hay fumadores ¿dejaran os jefes perder ** minutos diarios para fumar en la calle? mientras que yo tengo que trabajar?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 00:45 #35785
Avatar de Bea
Bea Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • El mejor gran angular, un paso atrás
  • Mensajes: 308
  • Gracias recibidas: 6
Gran reportaje que ilustra la actualidad...

Y una más que lo siente por los fumadores pero que está deseando pasar un rato en un bar y no salir con olor a humo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 08:36 #35791
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Yo creo que necesitabamos esta ley, en otro paises ya esta en marcha y no pasa nada.

LA verdad es que era muy molesto el entrar en un local lleno de humo.

el reportaje muy bueno como osiempre

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 09:55 #35793
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Bueno, que no pasa nada es un decir ¡¡¡

Si la situación en hostelería es pésima en la mayoría de los casos, solo faltaba la ley antitabaco, para rematar y seguir bajando las ventas, bastante tenemos con la crisis, haber cuantos terminamos el año. Esperemos que como dicen no se note, y mira que lo dudo ¡¡¡

Genial documento gráfico José María.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 00:59 #35896
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
pues sí, más saludable para todos es, yo me he fumado el pito antes de entrar, y otro al salir,
en el sitio olía hasta bien; pienso que los que somos aún fumadores nos acostumbraremos a
ello, yo al menos.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
04 Ene 2011 01:50 #35899
Avatar de Andrés García
Andrés García Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0
Pues nosotros estuvimos la noche del día 1 en un bar de Toledo (O´briens) y unos minutos antes de las 00:00h el dueño encendió los extractores de humo, retiró los ceniceros y anunció mesa por mesa que a partir de las 00h estaba prohibido fumar... Le costó recordarlo en un par de casos, y en uno de ellos ayudado por un cliente, pero en lo que yo estuve allí solo salió una pareja a fumar fuera y el Bar estaba hasta arriba.
No es por ser malévolo, pero la verdad es que según salían lo recuerdo como una pequeña victoria...
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 08:32 #35908
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
muy buen reportaje Jose María, pero por la parte que me toca me alegro de la ley, anoche solo llegué oliendo a humo, pero de chasca de lumbre, no de tabacazo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 12:15 #35968
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

Andrés García escribió: No es por ser malévolo, pero la verdad es que según salían lo recuerdo como una pequeña victoria...


No sabia que fuese esta ley una lucha entre fumadores y no fumadores, pero según parece es lo que es, nada felicidades por tu victoria ¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
04 Ene 2011 12:27 #35970
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 13:26 #35977
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

J. Lozano escribió: No te mosquees, guapetona!!!


Julian, no estoy mosqueada y mucho menos con Andrés, es fastidiada con la situación que se ha creado en relación entre fumadores y no fumadores con esta prohibición por ley, que en muchos casos es incoherente e hipócrita.

Es incoherente que se prohibirá fumar cerca de un parque infantil, pero voy al fútbol y hay en el asiento de a lado un niño con su padre, y puedo fumar.

Es hipócrita, prohibir fumar en todos los sitios, pero no así su ventas y encima ampliar las zonas de ventas, las arcas del estado esta vacías¡¡. Subimos los impuestos. Cuando lo coherente seria, igual que una carnicería se vende carne, la venta de tabaco en el estaco.

Si tanto predican que es por salud, que lo ilegalicen ¡¡¡

Podía seguir con un montón de ejemplos, pero para que.

Que yo respecto que el que no fuma no quiere tragar humos, pero yo tampoco quiero sentirme como si estuviera cometiendo un delito o fuera lo peor ¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 13:50 #35979
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Marian no se trata de prohibir o no prohibir se trata de respeto hacia los demas y como los fumadores eso no lo entienden pues no ha quedado otra que prohibir, estoy de acuerdo en lo que dices pero los impuestos del tabaco suben pq en realidad el tabaco no sirve para nada asiq es un articulo de lujo el que lo compra ya sabe lo que hay.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 00:19 #36214
Avatar de Andrés García
Andrés García Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0
No puedo decir otra cosa que siento si le ha podido molestar a alguien el comentario. Ultimamente alegrarse de esta nueva situación, a pesar de que personalmente para mi va a ser un respiro (en todos los sentidos), está siendo espinoso hasta con familiares y amigos.
Pero bueno, éste es un tema que excede los asuntos de este Foro y en ningún momento buscaba generar molestias por este asunto. Unicamente, al igual que otros compañeros en este mismo hilo, trataba de expresar sin intentar ofender a nadie mi alegría por la aprobación de esta ley al ser durante años un fumador pasivo. Asi que aclarado el malentendido, por mi nos fumamos todos "la pipa de la paz" y olvidamos estos asuntos.:cheer:
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Andrés García.
07 Ene 2011 09:41 #36230
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
No me malinterpreteis en mis mensajes ¡¡¡

Yo entiendo, que estéis contentos los no fumadores, y por supuesto que así lo comentéis tanto tu Andrés como los demás, si a mi eso no me molesta. Es el ambiente que se ha creado en torno a este asunto, unos denunciandose a otros, discusiones o salidas de tono tanto, de unos como de otros.

Eso es mi enfado ¡¡¡ La situación a la que se ha llegado.

Si tengo que salir a la calle a fumar, a mi me daba igual, cuando ha habido reuniones o las clases, hemos salido y sin problemas. Ahora te sientes "juzgada y condenada", es exagerado, pero prefieres irte que el estar saliendo a fumar, sobre todo cuando estas con amigos tomando unas cervecitas, yo me siento mal ahora.

Iba a disculparme en privado, sobre todo a ti Andrés al leer tu mensaje, pero supongo que era mejor hacerlo para todos, por si he ofendido a alguien mas. De verdad, que no era mi intención.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos