Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: JORNADAS OFICIOS ANTIGUOS LA PUEBLA DE ALMORADIEL

30 Dic 2010 16:27 #35420
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

JMMG escribió: Felicitaciones y ánimos a seguir me llegan por múltiples sitios, solo dos negativas, los dos fotógrafos profesionales de Madridejos.:evil:


¿y el tercero en discordia? :silly: :silly: :silly: :silly: el pobre, ni pincha ni corta.

Lo malo de todo ésto es que luego faltas y te echan la bronca, o tardas dos días en subir las fotos, y ni te cuento. Hay un enganche mutuo

JMMG escribió: lástima que mi padre no esté


Seguro que estará bien orgulloso de tí
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 18:42 #35429
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4597
El día 4 tengo comida con amigos :huh: Sabes mas información ? tipo horarios, duración, dias???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 20:11 #35437
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2010 23:24 #35444
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Eres un fenómeno... el reportaje magistral como siempre y superándote día a día. Intentaré estar allí el día 4, ya te lo confirmo.

Un abrazo y no pares.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 12:44 #35809
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me mandó Tere unas fotos de la sala, ha puesto unos 12 paneles negros verticales, en cada uno de ellos ha puesto 15 fotos,
formato 20x30 cm., simplemente pegadas a los paneles, sin cartón pluma ni nada, he visto alguna incluso abombadas, a mi gusto
además demasiado juntas y demasiadas, no le he querido decir nada, ya que me comentó que están faltos de presupuesto, y está
lógicamente muy ilusionada.
Supuesto mañana voy para la Puebla, voy a proponer a la corporación hacer algo al estilo del reportaje que la AFT hizo en Orgaz , para
luego con la selección montar una exposición, pero vamos con un mínimo de calidad en cuanto al montaje
(cosa que no he contado con la Junta Directiva de la AFT, no obstante dejaré también claro, que se propondrá a los compis)

EDITO, me deja además este mensaje: ""Hola José María. Ya está todo preparado, comienza la jornada de reflexión. Quiero agradecerte nuevamente todo lo que has hecho por mí y por nuestro pueblo. Eres un broche de oro en los actos de mañana. Hoy he ido a la radio y he estado hablando un rato de tí. Espero que no te importe, pero mañana es posible que más de uno o una pregunten por tí. Mañana por la mañana se emite la entrevista y mucha gente de la que asistirá por la tarde lo habrán escuchado.
Gracias de nuevo y hasta mañana.""
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
04 Ene 2011 18:54 #36003
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Buenas, yo tb estaré esta noche en la exposición, ya que me pilla en el pueblo la inaguración, a ver que tal sale...es una pena lo que cuentas Jose Maria, xq se merece bastante mejor trato tu trabajo, pero bueno, x desgracia en este pueblo se hace casi siempre las cosas a trompicones,aunque con buena intención, eso si, lo importante es que a la gente le guste y sepan apreciarlo
Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 23:05 #36025
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

Triche escribió: Buenas, yo tb estaré esta noche en la exposición, ya que me pilla en el pueblo la inaguración, a ver que tal sale...es una pena lo que cuentas Jose Maria, xq se merece bastante mejor trato tu trabajo, pero bueno, x desgracia en este pueblo se hace casi siempre las cosas a trompicones,aunque con buena intención, eso si, lo importante es que a la gente le guste y sepan apreciarlo
Saludos!

Veo que al final no has ido, o por lo menos no te hemos visto, me hubiera gustado conocerte.
La tarde-noche ha sido genial, con compañeros y amigos de AFT. A la expo le ha faltado una 10ª parte del boato de la presentación del libro (acto inmediatamente anterior) y un poquito de más aire a cada foto.
Las fotos del evento, próximamente en sus monitores
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 23:15 #36026
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Como estaba previsto, esta tarde se presentó el libro "Oficios antiguos en la Puebla de Almoradiel (Toledo)", escrito por Dª Teresa Fernández Diez. Posteriormente
se inauguró una exposición fotográfica sobre dicho tema, en el que nuestro compañero Jose Maria Moreno Garcia expuso una gran cantidad de obras sobre la misma temática.

Estuvo muy concurrido el acto, y es de mencionar el agradecimiento público de la autora del libro a nuestro compañero, al qe hizo grandes elogios.


Jose Maria Moreno junto a la autora del libro y organizadora de la exposición Teresa Fernández Diez:


A la entrada de la exposición: Sagrario Téllez (La-Tito), Carmen (Mujer de Jose Maria) y Jose Maria Moreno.


Jose Maria ante parte de sus imágenes expuestas:


La mejor representación en el evento de la Asociación Fotográfica de Toledo con su nueva cámara regalo de Reyes:


Tras la finalización del evento, Sagrario, Carmen y Jose Maria.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 23:41 #36028
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Enhorabuena Jose Maria , un reconocimiento muy merecido aunque pequeño para tus méritos , siento no haberme enterado antes para haberte felicitado , pero es un lujo contar contigo y con tu trabajo como miembro de Aft y como amigo................ seguro que tu padre se sentirá muy orgulloso de ti y lo vera desde donde este .............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2011 23:45 #36029
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Gracias Carlos, cuando estábamos ya dentro y te vi por la puerta, como siempre, joder, la alegría inunda nuestras mentes.
Os cuento, este hombre llegó desde Mora hasta Puebla de Almoradiel, siguió el acto, sacó sus fotos, vio la exposición
(entre otras cosas que no cuento) y luego tuvo que volverse a Toledo, que puedo decir, esto es ser un compañero de la AFT,
y mejor amigo.
En plena presentación del libro hubo un duelo fotográfico entre Carlos-Tito, me tuve que aguantar una carcajada tremenda.
Sagrario, a ti también gracias, por tu inestimable compañía, de alguna forma con los que tu y yo conocíamos, no nos sentimos
desplazados y extraños; eso si nos faltó el jamón y el queso; aunque los 4 botellines que nos bebimos a la vuelta y con las conversaciones
de los fumadores en la calle, nos seguimos riendo un rato más.
Recibí la enhorabuena del alcalde, de las concejalas, del diputado, del vice-Consejero de cultura, de la morena, del sereno-carretero-enterrador,
del practicante, de la pastora, del herrero, de mi esposa Carmen, de Sagrario, de mi querido Carlos, de ...
Ah, y no saqué ni una sola foto, pero en más de una ocasión me entró ganas de quitarle a Sagrario una Nikon y enganchar lo
que en ese instante estaba viendo :evil:
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
04 Ene 2011 23:48 #36031
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Carlos guarda estas fotos como oro en paño que tienen un valor incalculable.........................¡Tres fotos seguidas y el mismo día del Moreno sin cámara!.........¿Pero cuando sea visto eso?..............:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
05 Ene 2011 09:37 #36058
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Ay Sagrario, a mi tb me habría gustado veros a todos!! sobre todo ver el duelo fotográfico del que habla Jose María, pero justo cuando escribia el sms de que iría para la exposición aparecieron mi hermano con sobrinos incluidos, y ya no me moví de akí...pero hoy si que voy, aunke ya no es lo mismo... de todas maneras espero conoceros en la asamblea, intentaré escaparme del trabajo para ir...

y en cuanto a
A la expo le ha faltado una 10ª parte del boato de la presentación del libro (acto inmediatamente anterior) y un poquito de más aire a cada foto. 
...pues ya me lo podría imaginar...y por lo que estoy viendo en las fotos, JM tenia razón con lo de las fotos abombadas, pero biueno..
De todas maneras , Enhorabuena JoseMaria!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ene 2011 12:17 #36070
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4597
Me acorde ayer toda la tarde, pero me fue imposible escaparme, enhorabuena José María //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ene 2011 03:30 #36102
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Venga unas cuantas Fo-tito's del Evento después de pelearme con tres programas, marquitos, bordes, marcas de agua, descolocaciones................etc, para que quedara un reportaje digno del protagonista













Ah......por cierto, todo el reportaje os lo podeis encontrar aquí
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ene 2011 08:49 #36104
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
:dry: a las 4 de la madrugada, veo que las colgaste, ¡¡pero bueno!!, vaya regalo de Reyes.
y además vaya Fo-tito's, con dos cámaras ¿a que cunde el doble? :)
Y de esta mujer, que os puedo contar de ella que ya no sepáis,
que es discreta y modesta, no le gusta los protagonismos y los directos;
que las cosas las hace con gusto e intenta hacerlas bien responsablemente:
su trabajo de investigadora y archivera, que encima se complementa con su fotografía,
que desde que se "subió al carro" de la AFT, si sus horarios se lo permiten, está al pie
del cañón, hasta cuando coincido algunas tardes en el café con ella, se me pasa el tiempo volao
y llego tarde al trabajo.
Y sobre todo tenemos una amiga.
Gracias Sagrario
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos