Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Vuestra casa manchega **4 fotos más**

24 Ago 2012 10:57 #88597
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Pues muchas gracias por recordarlo porque yo no las había visto. Y lo que me estaba perdiendo.
Son todas grandiosas pero la del patio manchego es una auténtica pasada.//aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 00:09 #88622
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Me acordaba de muchas... Me ha encantado recordarlo :)
"Just a Nikon owner"

25 Ago 2012 23:58 #88669
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
JOSE.MMG, ESAS FOTO SON TU VIDA Y TU TRBAJO EN FOTOS EL DIA DE MAÑANA SERA UN RECUERDO ESCECIONAL Y TAL VEZ TE ESCRIVAN UN LIBRO ,YA SE QUE CON ESO NO SE COME PERO TU LO EMPEZASTES Y TIENES QUE TERMINARLO NO DES FALLESCAS, LA ULTIMA FOTO DEL PATIO ESE QUE PARECE ECHO DE NIEVE Y ESTAMOS EN LA MANCHA....UN ANIMOOOOOOO MUY GRANDE PARA NO DESANIMARTE..JUAN TO..

26 Ago 2012 22:38 #88701
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466

LABORES DE GANCHILLO AL FRESCO DE JULIO
La portada de Juana (la de la izquierda) tenía la orientación al Norte, la franja de sombra
la aprovechaban para coger "algo" de fresco, y como entretenimiento las tres realizaban labores
de ganchillo, seguramente para alguna colcha.
Por aquel entonces la calle aún era de tierra y aceras empedradas, actualmente es un solar cercado

patio de Carmen Rodriguez Camuñas (centro)
es en la Calle de la Flor de Madridejos; siempre con su sonrisa, por aquel entonces se dedicaba a hacer las medias y toquillas de los grupos de danzas existentes

La chimenea de Venancio; nos veíamos una vez al mes, pasaba por su casa a cobrarle la iguala del médico, (Avda. del Caudillo, hoy de la Constitución) . en los fríos inviernos estaba deseando llegar, ya que me quedaba con él un largo rato de tertulia, con los pies pegados a la cepa candeante de su lumbre. Era una habitación que hacía las veces de cocina-comedor-estar, de unos 15 metros cuadrados, empedrada, con sillas bajas y pequeña mesa: allí destapábamos el puchero, o yo me llevaba ya un trozo de longaniza tierna, un par de huevos duros y un tomate.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
03 Nov 2012 22:09 #91262
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
la parte superior de la vivienda manchega eran estancias totalmente diáfanas, llamadas cámaras, utilizadas para el almacenaje de la cosecha y utensilios, en sus vigas se colgaban los melones, jamones, chorizos, ... esta es la casa de Eduardo-Antonio Suárez , en nuestra última visita junto a su viuda Penny

¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos