Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Mi primer B&N

26 Ene 2011 07:30 #39062
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
A mí también me gusta más el encuadre de la tercera. Pero la segunda aporta el elemento clave de la narración, el cigarro. ;)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 09:19 #39068
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Yo la veo bien y la composición curiosa, en general llama la atención. Eso sí, como te han comentado, la 2 y la 3a son bastante similar y las imágenes con tres elementos "dicen" que son mas atractivas. El orden que pondría sería 2a, 1a, 4a, creo que redirigiría la mirada del espectador.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 11:51 #39104
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Me gusta la composicion, de las 4. Y creo que la clave principal es la 2ª foto, como se comenta. La 3ª el humo casi no parece humo y parece como si se hubiese quemado demasiado la cara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 12:07 #39107
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
nada chicos gracias a todos, pero me sigue gustando como está, he probado a quitar la tercera pero no me gusta solo con 3...he cambiado el orden de las fotos, y no keda igual...si al final en m caso siempre es igual, la priera idea esla ke vale! Gracias!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 12:20 #39110
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Triche escribió: nada chicos gracias a todos, pero me sigue gustando como está, he probado a quitar la tercera pero no me gusta solo con 3...he cambiado el orden de las fotos, y no keda igual...si al final en m caso siempre es igual, la priera idea esla ke vale! Gracias!


Efectivamente, lo esencial es que a ti te ha de gustar, y si has probado todo y no te convence ... pues se queda como a ti te gusta. Ya se sabe, para gusto los colores ;).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos