Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Ciudad de cuento...

07 Nov 2011 00:36 #69732
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Muy bonita .Como dice Eva ...Toledo estilo Nell.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 08:54 #69742
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Ganas tenía de ver como aplicas tu técnica por nuestros lares... no me has defraudado ni un ápice!! Me gusta mucho TU estilo, me gusta mucho la foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 12:35 #69784
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Cuantan las crónicas que Federico García Lorca, Sentado en la terraza de uno de los cigarrales de Toledo y mirando un atardecer en Toledo, pidió a su acompañante un poco de pan, porque quería UNTAR Toledo en él y comerlo porque, según él, estaba hecho de MIEL

esa misma sensación he tenido yo a l ver esta foto y por eso comparto contigo esta anécdota.





PD Para ser una Toledana 100% ya sólo te falta invitar a una cerveza a un toledano cualquiera que tenga esta firma :eye:

:S
//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 07:33 #69882
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Muchísimas gracias a todos!! Intentaré esforzarme más en el resto :blush:

David Pérez escribió: Ganas tenía de ver como aplicas tu técnica por nuestros lares... no me has defraudado ni un ápice!! Me gusta mucho TU estilo, me gusta mucho la foto.


Gracias, David... Tenéis una ciudad, pues eso, de cuento. Me encantaría estar allí con unos cielos como los que estáis mostrando estos días. Cómo me gustaría!! ;)

jverbo escribió: Cuantan las crónicas que Federico García Lorca, Sentado en la terraza de uno de los cigarrales de Toledo y mirando un atardecer en Toledo, pidió a su acompañante un poco de pan, porque quería UNTAR Toledo en él y comerlo porque, según él, estaba hecho de MIEL

esa misma sensación he tenido yo a l ver esta foto y por eso comparto contigo esta anécdota.

PD Para ser una Toledana 100% ya sólo te falta invitar a una cerveza a un toledano cualquiera que tenga esta firma :eye:

:S
//reverencia


Muchas gracias, Jesús. Una anécdota PRECIOSA!!! Muchísimas gracias por tus palabras :blush:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos