Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: La estacion

22 Abr 2011 11:06 #52097
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Un gran encuadre, auque pienso que en los toques de luz estan un poco desiguales en el arbol y dan un poco de cante, aun así me gusta mucho la imagen.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 11:06 #52098
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Me encanta el procesado que le has dado a la foto, hace a la fotografía mucho más es espectacular. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 15:15 #52122
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4581
Asi me gusta Luis dandole caña //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 21:33 #52141
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
He entrado en tu blog y he visto las fotos y son muy guapas, alguna que otra la cambiaría por el procesado metido, pero lo respeto, de esta te comento, y que conste que es lo que veo sin ánimo de ofender.

El procesado que le has dado lo veo muy guapo, quizá por zonas o una acción de potochó, el cielo no cuadra con el resto, parece pegado, contrastado, como te han comentado, irreal, el grado de tonalidad no cuadra con el resto de la imágen, el degradado en negro de arriba hacia abajo se nota. En cuanto al BB, veo mucho rojo y algo de magenta en el cielo aunque este segundo en menor medida. También veo que en general está muy saturado el color, quizá es el efecto que buscabas, si lo bajas, la imágen es otra, no dice lo mismo, puede que en B/N hable de otra manera.

Con la composición, pesa mucho por la parte izquierda, al dividir la imágen en dos, la parte derecha está vacia, ligera, el horizonte al estar algo inclinado hacia la izquierda, hace que pese más aún, dentro del encuadre el árbol no me dice nada, y aún menos enfocado, si estuviera desenfocado quizás, pero poco, da la impresión que estabas trabajando con mucha profundidad de campo y con poca velocidad, parece algo movido, sin trípode y apoyado en las rodillas para no moverte, (digo parece, no lo sé, quizá sea por el procesado), incluir la botella dentro del encuadre me parece un acierto, grava mucho más un ambiente de abandono y soledad. Las líneas de fuga compuestas por lo raíles no me terminan de llevar al fondo, me "caigo" de ellas cuando llego a la estación.

Por recortar un poco y poner alguna pega, cortaría por abajo y por la derecha un poquito, quitándole esa simetría y apoyando un poco más las líneas de fuga.

PD.: Espero no haber sido muy cañero, sólo suave, a mí me gustan las críticas constructivas pero no abrasivas.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 23:35 #52151
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Me parece bien tu critica y la acepto, pero como el que ha echo la foto he sido yo, me gusta tal como esta ¿ por cierto ya quisiera verte yo hacer esa foto con los vigilantes de seguridad detras tuyo ?
Un saludo //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 12:46 #52215
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Perdona si mi punto de vista te ha parecido algo agresivo, en ningún momento me he querido sobrepasar, si así a ocurrido no ha sido con mala intención, no estoy aquí para criticar a nadie, sí para opinar, ser opinado, y aprender, he visto fotos tuyas y muchas son muy buenas, en este caso he observado algo que se puede corregir, desde mi opinión, y lo he comentado, yo no soy perfecto, me equivoco tanto o más que el resto, y me gusta que analicen mis fotos con lupa, muchas veces en los detalles están los grandes errores, sé que en esta fotografría has empleado tiempo y trabajo, hay veces que yo trabajo con dos o tres aplicaciónes para una misma foto y cuando creo que la tengo clavada, en un segundo vistazo veo que no, como norma general no comento la foto de cierta persona, por el simple motivo que me caiga bien o mal, me dedico única y exclusivamente a la foto que veo, hasta los profesionales se equivocan, y si nadie les dice nada, caen en un error continuo, no pretendo corregir tu flujo de trabajo y ni tu forma de mirar y observar através de la cámara, cada maestrillo tiene su librillo.

Si prefieres que te diga un "Me gusta" o "No me gusta", así lo haré, pero para nada quisiera mal entendidos, ya se sabe que esto de los foros es muy frio y que las palabras, según que orden, pueden llevar a equívocos.

Por otro lado, ya que lo dices, te puedo enseñar fotografías tomadas que me podían haber costado un disgusto, te hablo algunas tomas realizarlas con vigilantes de seguridad, cámaras de vigilancia y algún que otro dispositivo colocado, como sensores de movimiento, vigilantes de seguridad detrás mío no me asusta.
//jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 13:59 #52226
Avatar de caballa
caballa Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 136
  • Gracias recibidas: 2
la foto perfecta,la botella nada ,clonar un poco en el adobe y ya esta
enhorabuena por la foto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos