Bienvenido, Invitado
Recordarme

Skyline

30 Jun 2019 21:41 #167650
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 244
Fotografía tomada en Benidorm en unas recientes vacaciones, desde un mirador que hay allí que se llama "La Creu". Se puede apreciar la gran cantidad de enormes edificios fruto del "boom inmobiliario".

Un saludo ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, PPG, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2019 01:07 #167697
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Me impresiona la ciudad, allá abajo, con ese resplandor y colorido que le da un aire irreal, como futurista. Lo que no me termina de convencer (aunque eso va en gustos) es la línea discontínua de la carretera y el coche. Viendo la escena, creo que me habría impactado más ver cómo desde lo alto, desde lo oscuro (con algún brochetazo de luz, como has hecho con las hierbas) surja, al fondo, la ciudad resplandorosa...
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

02 Jul 2019 08:49 #167699
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3565
Ostras parece una ciudad futurista!! Cualquiera diría que es Benidorm.
Una composición muy chula: con mucha profundidad, muy bien tratadas las luces... //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

02 Jul 2019 14:59 #167709
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 244

Pilar HP escribió: Me impresiona la ciudad, allá abajo, con ese resplandor y colorido que le da un aire irreal, como futurista. Lo que no me termina de convencer (aunque eso va en gustos) es la línea discontínua de la carretera y el coche. Viendo la escena, creo que me habría impactado más ver cómo desde lo alto, desde lo oscuro (con algún brochetazo de luz, como has hecho con las hierbas) surja, al fondo, la ciudad resplandorosa...

Muchas gracias por escribir Pilar //reverencia , a mí también me parece que tiene un toque futurista, rollo Blade Runner. Los rascacielos dan un paisaje distinto a lo que, al menos yo, no estoy acostumbrado. El coche que se ve era una parejita de jovenzuelos que estarían pasando un buen rato, pero lo cierto es que yo quise aprovechar ese momento y captar el coche que me iluminaba la carretera. Las líneas discontinuas es una especie de quitamiedos formado por piedras rectangulares, que desde arriba se ve como una línea discontinua. Por cierto, no utilice ninguna linterna ni ningún flash, la iluminación del primer plano se debe a que justo a mis espaldas había una cruz gigante compuesta por un monton de luces :woohoo:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos