Bienvenido, Invitado
Recordarme

Panorámica desde La Cabeza

08 Abr 2019 15:51 #165929
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011
Aunque la hice algo antes de aprender a manejar mi rótula panorámica, me manejé como pude con la de bola, y esta es la panorámica que logré el día de la última luna llena de marzo, desde un sitio que me encanta, que es la ermita de La Cabeza.

Son tres filas, aunque se ha perdido mucho arriba y abajo porque creo que iba perdiendo un poco la horizontalidad. Con todo, PTGui lo ha ensamblado creo que razonablemente.

El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, mauriciopcom, s.ocon, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2019 19:22 #165937
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5387
...No conozco el problema pero aunque se pierda la horizontal por desnivelado, también PTgui es capaz de corregirlo: desde la previsualización> botón derecho y arrastras hacia arriba/abajo o mejor aún, a la vertical por pares de puntos de control tomadas en las esquinas de los edificios, en las ventanas o en cualquier cosa que deba estar a "plomo" .

Bonita panorámica, también estuve yo ese día , a esa hora y en esa misma dirección pero un kilómetro detrás, en San Jerónimo :)
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2019 19:28 #165938
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 4011

Prontor escribió: ...No conozco el problema pero aunque se pierda la horizontal por desnivelado, también PTgui es capaz de corregirlo: desde la previsualización> botón derecho y arrastras hacia arriba/abajo o mejor aún, a la vertical por pares de puntos de control tomadas en las esquinas de los edificios, en las ventanas o en cualquier cosa que deba estar a "plomo" .

Bonita panorámica, también estuve yo ese día , a esa hora y en esa misma dirección pero un kilómetro detrás, en San Jerónimo :)


Gracias, probaré. Pero como digo creo que incluso en automático lo ha corregido (aunque cortando arriba y abajo margen, por suerte había dejado suficiente). Photoshop no lograba hacerlo, de hecho se quedaba colgado y despeñes de mucho esperar hacía un montaje erróneo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2019 00:15 #165952
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Te ha quedado muy bonita. Un poco estrecha, pero es una vista preciosa, con esa enorme luna al fondo!!!
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos