Bienvenido, Invitado
Recordarme

WhatsApp en el puente.

17 Ene 2019 13:24 #163511
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Tomada en uno de mis últimos viajes al noreste de España, donde los turistas pasean por los edificios del muelle, el conquistador señala son su dedo la lejanía de su horizonte desde lo alto de su atalaya, y ajena al mundo que le rodea, una joven cruza este modernista puente ensimismada en su móvil, sin percibir el mundo en el que vive.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
17 Ene 2019 18:16 #163520
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7124
Jesús, veo que ahora también le pegas al ByN. Yo lo veo bien, pero los hay por aquí que a lo mejor tienen algo que decir. En cuanto a la imagen en sí, verás, de pronto parece que hay varios elementos y que es el puente quien de verdad cobra todo el protagonismo, quien de llena toda la foto. Veo más cerca a la chica del teléfono y dos personas y media más. Si hubieras movido el marco un pelín no habrías partido por la mitad al tío de la mano en el bolsillo y el edificio que sirve de fondo (y que casi lo confunde) al ilustre Colón no se hubiera encajonado tanto.
Bueno, esto es crítica y espero que te sirva para seguir adelante, campeón.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

18 Ene 2019 11:56 #163533
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues creo que llevas razón Javier, la composición en su conjunto, ahora que lo dices, es mejorable. Lo que ocurre es, que en este inicio de trabajar el BN, he elegido una foto de archivo para trabajarlo, y me he centrado más en el procesado, quería ver cómo trabajar esa gama que va del blanco al negro, fijarme en los matices más que nada, a ver si algún gurú del celuloide aporta alguna opinión sobre esto último, teniendo en cuenta que nunca llegaré a esa pureza del BN que tiene lo analógico, pues yo soy hijo de lo digital, y en eso estamos.

En todo caso gracias por tu comentario que lo tengo muy en cuenta, pues ahora veo que si me hubiera trabajado un poco más la composición, con algún pequeño recorte, hubiera quedado mejor.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos