Bienvenido, Invitado
Recordarme

+ Toledo, de nuevo

20 Dic 2018 12:27 #162892
arubio57 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 759
Fuji XT200, Fuji XH1
Fujinon 10-24 f.4
Fujinon 56 f.1.2
Fujinon 100-400 f. 4.5 - 5.6
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, Prontor, Ángel Cano, JAVIER GALLEGO, Revor, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Dic 2018 14:59 #162954
oiradario Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Maravilloso, simplemente me encanta. Últimamente estoy muy interesado en la fotografía arquitectónica y urbanísitca. Ver cómo las grandes construcciones del hombre modifican el espacio y lo convierten en un lugar habitable con formas que estimulan la imaginación. La idea se me ocurrió al ver la popularidad que tienen las puertas acorazadas , son maravillosas y hermosas, además como las hacen personalizadas hay una gran variedad de modelos. Eso me dio la idea de empezar una serie fotográfica de puertas y quedó preciosa. De verdad hay que seguir apreciando el espacio.

26 Dic 2018 18:34 #163018
saga Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Hola Antonio, me gusta la panorámica que nos subes en esta se ve mas ciudad que en la otra , no sabría cual me gusta mas. //aplauso// //aplauso//

Por cierto el enlace de puertas acorazadas que nos sube el compañero oiradario es estupendo , estoy pensando vender la cámara y con el dinero comprarme una , la duda que me asalta es el encuadre que conseguiría con la puerta acorazada.... seria un 2/3 ???? :laugh: :laugh:

29 Dic 2018 19:42 #163066
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Me gustan los tonos de la imagen, consiguen un toma muy equilibrada y armoniosa. Felicidades!!!
Metamorfosis

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos