Bienvenido, Invitado
Recordarme

No pasar!!!

23 Oct 2018 14:45 #161676
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Hola a todos os subo una foto de una explotación ganadera ( ovejas) en Caracuel de calatrava , ciudad real .
Una de las cosas que mas me llamo la atención cuando vine a vivir a Castilla la mancha es que enseguida pensé : Ostras aquí todo es de alguien !!! todo esta vallado !!! no se puede pasear si no es por los caminos.... luego con el tiempo caí en la cuenta de que no esta vallado para que no entres si no para que no salgan los "bichos " (en algunas fincas hay toros ) y es que claro aquí la ganadería es extensiva... ya decía yo que el queso de aquí estaba muy bueno!!!
En fin que me enrollo , pues esta es una típica foto de por aquí ( no le faltan ni los cables :lol: )y es que llegas hasta la valla :lol: :lol:

Los datos serian : Iso 50 exposicion 1/60 apertura 11 focal 30 mm de un zoom manual 28-70.Balance de blancos personalizado a la toma , filtro degradaddo soft 3 pasos (nisi) y Edicion en Lr.

18-10-20_Z_foto_5 by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Revor, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Oct 2018 23:14 #161686
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4601
Me gusta la foto, las nubes son preciosas... además, la simetría entre la valla y las nubes da un dinamismo interesante a una foto por esencia estática... bien visto //aplauso//

24 Oct 2018 21:34 #161700
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Muchas gracias Nicolas por pasar y comentar, //reverencia //reverencia
Me alegro que te guste la foto, a mi lo que mas me gusta de ella son las nubes , la valla alli insitu la pude hacer de frente pero la verdad es que no se porque la hice asi .... pero alli mirando por el visor probe varios encuadres y me gustaba mas asi :) , me gusta tu apunte porque me hace reflexionar .

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

25 Oct 2018 08:36 #161706
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459

saga escribió: Ostras aquí todo es de alguien !!! todo esta vallado !!! no se puede pasear si no es por los caminos.... luego con el tiempo caí en la cuenta de que no esta vallado para que no entres si no para que no salgan los "bichos "

No te equivoques, todo está vallado para que no entres, incluso lo que "no es de alguien", caminos públicos, y dominio público hidráulico... lo de los "bichos", es cierto que en algunos sitios haberlos haylos... Tu foto es una buena foto que atestigua todo esto...

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: saga

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos