Bienvenido, Invitado
Recordarme

Contrastes de ayer y hoy...

08 Oct 2018 09:51 #161286
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
ISO 400 2mm f/6.3 1/1000sg

" Los seres humanos tenemos una necesidad innata de elaborar una expresión artística de nuestra situación existencial, pues de nosotros trata el sueño" Jostein Gaarder.

Cada uno deja su impronta que convive en una ciudad sin complejos, que hace que una amalgama de manifestaciones artísticas casen, encajen. Así es Berlín, giras una esquina y te topas con pasado y presente, hoy.

Como siempre, libertad absoluta

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Oct 2018 10:14 #161289
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5163
Creo que se te ha ido un poco arriba el encuadre, me pide un poco más de suelo, me sobra por arriba y me falta por abajo. La farola de la izquierda y la señora mutilada de la derecha creo que no aportan nada, un pasito para adelante y unos grados mas bajos la cámara creo que hubiesen mejorado la escena, aunque con ese super-angular de 2mm seguro que lo abarcaste todo y es un recorte de la original :whistle: :whistle: .

Está muy bien expuesta en esa escena tan difícil de luces y sombras y muy bien virada a blanco y negro.
El siguiente usuario dijo gracias: YL

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
08 Oct 2018 15:16 #161294
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
¡Muchas gracias Eduardo por tu comentario!
La señora mutilada y la cornisa sobran, mas razón no puedes llevar...prestaré mas atención al contenido gore de mis fotografías :blush:
En cuanto al cielo, puedes tener cierto punto de razón, mi pretensión era sacar los reflejos de ambos edificios en el otro...me faltó distancia...unos pasitos, como muy bien has apuntado.
En cuanto a los mm...perdón por el error //rezo// //rezo// y gracias por la rectificación, es lo que tenemos los novatos y los humanos jejejeje
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, saga

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos