Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mirando besos...

04 Oct 2018 10:21 #161168
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
ISO 1600 (¿? ni idea, excesiva) 33mm f/5.6 1/1250sg

La imagen más famosa del Eastside no podía faltar...pero distinta. Con el ajetreo. Es imposible hacerle una fotografía al grafiti sin que alguien pase, pose o corra...
La ISO utilizada es injustificable, no puedo decir si estaba ya así de la anterior toma, si la elegí...aún así el resultado a mi me gusta.
No sé porqué pero la edición de las fotos de Berlín me pide el B/N...será que me puede la historia...

Como siempre, sentíos libres

Un saludo a todos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, albertoamorjimenez, s.ocon

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Oct 2018 11:13 #161171
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Gracias recibidas: 5163
Si no hay luz, o quieres usar un F cerrado, está mas que justificado tirar de ISO.
Me gusta como has enmarcado el grafiti con las personas que estaban en ese momento, las personas le dan un toque muy humanista y deja de ser una foto de un muro para ser algo más.
El blanco y negro siempre es una opción del fotógrafo, después de usarlo mucho, a mí me pasa que al observar, muchas escenas las "veo" en blanco y negro.
Buen trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: YL

04 Oct 2018 11:31 #161173
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3460
Coincido con Eduardo. Además, el muro asomando por la esquina superior derecha, junto al encuadre algo caído, le da ritmo y movimiento a la imagen.

04 Oct 2018 20:51 #161193
Guirisimo Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 70
Coincido con Eduardo y Alberto, una foto muy acertada y dinámica.

El único cambio que probaría sería re-encuadrar (crop?) para quitar la cabeza de la chica desenfocado a la izquierda. Eso convertiría el imagen en un encuadre cuadrado y muy enfocado en el beso y solo un paseante, pero la chica desenfocada distrae un poco.

Pero al estar allí, la verdad es que da algo de contexto al chico que mira al beso.

Como diría alguien que conocemos: “Peásso de foto, Yolanda”

Sent from my iPhone using Tapatalk

04 Oct 2018 23:03 #161202
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
A mí me gusta el encuadre tal cual está, con la chica desenfocada de la izquierda. Me parece que te mete en la escena sin molestar mucho (a mí al menos no me molesta). Por lo que respecta al ISO, si noha generado ruido, no te preocupes porque sea muy alto.
Me gusta mucho, Yolanda. Felicidades!!! //aplauso//
Metamorfosis

06 Oct 2018 19:58 #161242
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
¡Gracias por vuestros comentarios a todos!

En mi modesta opinión, y a medida que voy haciendo mas fotografía, el ojo del fotógrafo debería tratar de captar la esencia de los lugares. Lo que te dicen. Pasé un largo rato esperando a que el grafiti quedase a solas, podría haber estado allí horas y no lo habría conseguido...la esencia de ese momento capta a la perfección lo que allí ocurre: La prisa, la espera, la alegría, el beso, el muro...la foto. Las miradas.
En cuanto a la ISO, quizá el descuido trabajó a favor de obra...jejejeje...era por la tarde y había luz mas que de sobra...en fin. Salió.
El siguiente usuario dijo gracias: Guirisimo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos