Bienvenido, Invitado
Recordarme

Freedom

03 Oct 2018 09:38 #161097
YL Autor del tema Admin fuera de línea
  • Cabeza, ojo y corazón en un mismo eje
  • Gracias recibidas: 404
ISO100 55mm f/5.6 1/1250sg

La semana pasada, por fin, he cumplido uno de mis sueños...viajar a Berlín y no me ha decepcionado. Muy al contrario me ha parecido una ciudad llena de contrastes: Historia viva que puedes pisar y sentir.
Gran parte de mis días allí los he pasado con una mezcla entre felicidad y sobrecogimiento total. Es imposible permanecer impasible en esta ciudad.

Me quedo con la reconstrucción. Con la superación. Con el pragmatismo de que lo que ocurrió, ocurrió, pero ya es pasado. Estamos en hoy, mirando al futuro.
Comparto esta imagen porque define perfectamente lo que sentí durante estos días...El bullicio de los preparativos de la Fiesta Nacional, con un moderno montaje de papel en B/N a la espalda de la Puerta de Branderburgo, la escultura que muestra una mezcla entre estupor y asombro, y la Victoria con su cuadriga. Modernidad e historia. Conviviendo. ESTO ES BERLIN...

Como siempre...invitados a pasar, ver, comentar, criticar...para aprender, compartir y enriquecernos.

Un saludo a todos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, arribas, Prontor, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by YL.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos