Bienvenido, Invitado
Recordarme

In blue

28 Sep 2018 00:51 #160861
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Una fotografía de reflejos, realizada este verano, en el río Liffey, en Dublín (Irlanda) en la hora azul, y a mano.
Me encantaron los reflejos verdes en el río, y me gustó la borrosidad que se creaba con el viento que soplaba y movía la superficie del agua.

Objetivo Tamron 24-40 a 24 mm., f 4, 1/125, ISO 5000

In blue by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, Prontor, JAVIER GALLEGO, Revor, s.ocon, saga, YL

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2018 21:55 #160871
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3278
Sí, esos reflejos te han quedado genial. Por poner una pega, por arriba veo la foto un poco justa, pero supongo que no tiene recorte y que ajustaste para poder sacar todo el reflejo posible ¿no?
//aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: Pilar HP

28 Sep 2018 23:55 #160876
Si, no tiene recorte. De todas formas, tiendo a dejar las fotos muy justas. Tengo que acostumbrarme a dejar un poco más de aire alrededor.
Gracias por comentar!
Metamorfosis

29 Sep 2018 05:36 #160895
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517
Si. Haces lo más complicado y te falta lo sencillo. Las fotos deben tener algo de desahogo, deben poder respirar, apoyo la moción de Gregorio.
Aquí te sugiero haber esperado un poco más, para que las luces del ambiente bajen y se equiparen con las artificiales. De esa forma las bajas del edificio hubieran ganado mucho detalle sin perder el contraste general.
El siguiente usuario dijo gracias: Pilar HP

Última Edición: Post by Prontor.
03 Oct 2018 08:10 #161094
Gracias, José María. Intentaré, en las fotos que haga a partir de ahora, abrir un poco el encuadre, pero sé que me va a costar porque mi tendencia natural es a ajustarlo mucho.
Y, en la medida de lo posible también, intentaré esperar a la hora azul; en el caso de esta foto, me pilló de paso hacia otro puente, por lo que hice la foto sobre la marcha...
Metamorfosis

03 Oct 2018 11:54 #161101
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517

Pilar HP escribió: ... Intentaré, en las fotos que haga a partir de ahora, abrir un poco el encuadre, pero sé que me va a costar porque mi tendencia natural es a ajustarlo mucho...

Jajajaja. Es verdad que pasa eso, Pilar, así como es muy frecuente la tendencia a separar en exceso los elementos que conforman los bodegones, pero hay que hacer un esfuerzo para dar aire en el primer caso y para quitárselo en el segundo :)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos