Bienvenido, Invitado
Recordarme

0:40 , Ayuntamiento de Valencia

02 Ago 2018 14:33 #159326
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Hola a todos , os subo una foto nocturna de la torre del reloj del ayuntamiento de Valencia ( fachada principal ), espero que os guste.
Los datos serian :
iso 50 ( una vez uno ya tiene uno montado el trípode y sabiendo que el sujeto principal no se mueve pues..... )
8 segundos
Apertura creo recordar 16 de un objetivo manual 28-70 zoom disparado sobre el 70.

Gracias por pasar por los comentarios y por las aportaciones a futuras fotos nocturnas.

Un saludo.

18-07_30_Z_foto_10 by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Ago 2018 06:08 #159336
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5517
Se me ocurren dos comentarios:

Sobre la iluminación monumental pues que está bastante mal hecha, con focos interiores rasantes que dan una impresión fantasmagórica poco adecuada a ese estilo arquitectónico neoclásico, por no hablar de los leds, lamentablemente muy comunes en la actualidad por su bajo precio de consumo, pero que tiñen de palurdos, chillones y paletos colorines a muchas edificaciones clásicas. Obviamente es algo externo a ti, que no afecta a tu trabajo.

La fotografía está bien, quizás un HDR manual le hubiera venido bien para subir un poco las sombras, y ya que has elegido un trozo pequeño, pues también un encuadre más cerrado, más cuadrado.
El siguiente usuario dijo gracias: saga

03 Ago 2018 15:37 #159355
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Muchas gracias Jose Maria //reverencia //reverencia por pasar y comentar. tengo la version 2.1 de Lr y mirare haber si puedo lo del HDR , la verdad es que no me inquietaba mucho hasta ahora ya que muchas fotos de las fotos que he visto en HDR no me convencen , pero habra que probarlo !!
lo del encuadre eso si lo puedo corregir facilmente .

Un saludo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos