Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Triplete...

16 Mar 2011 18:58 #47048
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Me estás picando con ese sigma .

Me parecen muy buenas las tres fotografías, son agradables de ver sobre todo la última que me llama especialmente la atención por la combinación de colores que has conseguido y la buena composición general de la imagen..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 19:12 #47052
Avatar de Alex Valenti
Alex Valenti Veterano fuera de línea
  • Si realmente vale la pena, cuesta.
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 41
Me gusta mucho la macrofotografía, pero no la práctico por la complejidad que creo que tiene, aparte del objetivo claro está, las tres me parecen que están bien ejecutadas, pero me quedo con la primera me gusta el desenfoque y la inclinación, el fondo verde le queda muy bien.

Un saludo, Alex.
Canon eos 500D / 18-135mm / BG-E5 / 50mm

Mis Blogs:
www.fotosonseca.es
www.flickr.com/photos/alex_valenti

Asociación Fotográfica de Toledo
Asociación Fotográfica "Gran Angular"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 19:17 #47369
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

Alex Valenti escribió: Me gusta mucho la macrofotografía, pero no la práctico por la complejidad que creo que tiene, aparte del objetivo claro está, las tres me parecen que están bien ejecutadas, pero me quedo con la primera me gusta el desenfoque y la inclinación, el fondo verde le queda muy bien.

Un saludo, Alex.


Lo mismito me ocurre a mi, Álex, y a la vista de los trabajos de los demás. Unos trabajos cuya complejidad (la que supongo) no alcanzo a imaginar. Pero es que también me gusta disfrutar como espectador, y el análisis de otras "especialidades" no me motiva. Me motiva el trabajo en sí: la imagen, y ello se me hace suficiente para admirar el trabajo ajeno; máxime cuando el fotógrafo "me toca", "me hace tilín" una y otra vez.

Cualquiera de los buenos fotógrafos que he visto por aquí (y por allí, je je) cuenta con imágenes más curradas que las mías. Por supuesto, conseguir esas imágenes requiere de un estudio previo del que yo carezco, y por esta razón ya lo respeto muchismo.

Me explico, por animarte, y para que entiendas que en mi caso, no es tan complejo.

- Tiro en jpeg (no es raw todo lo que reluce, pero ya lo andaré...)
- Llevo un equipo tan ligero, que hasta llamarlo equipo es pretencioso: Un cuerpo, una lente y la luz del sol (esta última viene de serie). No flash, no trípode, no reflectores* (*por ahora).

Junto al equipo un güevo de ilusión (gadget éste común a todos, seguro), las rodillas machacadas y el culo en pompa (¿A quién se le ocurriría hacer a los bichos tan pequeños?).

Ya digo..., solo cuento esto para animarte, a ti y a quien guste. No existe otra razón. ;)


¡Y gracias a todos por pasar! //reverencia
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 19:21 #47371
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
por tu último mensaje, puedo deducir que esta serie de macros a sido "a pulso", yo no te puedo ayudar en ver si hay alguna pega, porque me gustan las tres, leche vaya desenfoques, tomo nota para intentar yo lo mismo
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 21:08 #47387
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Las tres son fantásticas, pero la primera.... uffff, espectacular!! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 09:05 #47508
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

JMMG escribió: por tu último mensaje, puedo deducir que esta serie de macros a sido "a pulso", yo no te puedo ayudar en ver si hay alguna pega, porque me gustan las tres, leche vaya desenfoques, tomo nota para intentar yo lo mismo


Que seguro las tiene. Afinando, siempre hay pegas que poner, José María. Supongo que haces ese comentario porque estos hilos son llamados de "crítica fotográfica" (no sé si supongo mal, disculpas si no es así). Pero es que el término crítica cuenta con muchas acepciones en nuestro diccionario, y entre estas, cabe la de la aprobación.
Que tú apruebes esto me llena de orgullo y satisfación (Como a Echanove le llenaría un puchero de migas) :side:

Y sí: mis macros van a pulso. Pobrecicas costillas las mías. :laugh:

Aprovecho la ocasión para comentarte que estoy aprendiendo mucho con las galerías de tu web. O eso creo. Trascienden a la mera calidad técnica, y de eso sí que estoy seguro.
Gracias. ;)

_________________

¡Muchas gracias también a ti, Nell! //reverencia
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by elpaco.
18 Mar 2011 12:15 #47546
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Muy buenas fotos, la última no me acaba de convencer, no me llama la atención. Pero las dos primeras todo lo contrario, la titulada "Silene latifolia" me gusta mucho el desenfoque que le has dado al tallo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 18:18 #47863
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

Ketu escribió: Muy buenas fotos, la última no me acaba de convencer, no me llama la atención. Pero las dos primeras todo lo contrario, la titulada "Silene latifolia" me gusta mucho el desenfoque que le has dado al tallo.


Es que es muy tímida, la pobrecica.

Gracias mil, Ketu. ;)
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos