Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Abeja y flor de almendro

21 Feb 2011 18:53 #43251
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

rubenmaestro escribió: he usado para iluminar de luz de relleno el flash anular en -1 y compensado 1:2 a favor del flash derecho ya que si no no podia cerrar a f16 para conseguir PDC y después he hecho algo de recorte en la imagen

Muy buena Rubén, me gusta mucho y muy bien compensada. Supongo que te refieres a la regulación de la potencia entre los dos pequeños flashes interiores del anillo ¿no?
He conocido a algunos maestros de estas cosas, que incluso llevan un pequeño reflector plata y lo colocan a la semicontra, fuera de campo, reflejando la luz del flash, para perfilar el contorno de los insectos. Con un ayudante y mucha paciencia se puede hacer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 19:32 #43267
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Prontor escribió:

rubenmaestro escribió: he usado para iluminar de luz de relleno el flash anular en -1 y compensado 1:2 a favor del flash derecho ya que si no no podia cerrar a f16 para conseguir PDC y después he hecho algo de recorte en la imagen

Muy buena Rubén, me gusta mucho y muy bien compensada. Supongo que te refieres a la regulación de la potencia entre los dos pequeños flashes interiores del anillo ¿no?
He conocido a algunos maestros de estas cosas, que incluso llevan un pequeño reflector plata y lo colocan a la semicontra, fuera de campo, reflejando la luz del flash, para perfilar el contorno de los insectos. Con un ayudante y mucha paciencia se puede hacer.


Exacto como bien dices el flash anular lleva 2 pequeños flashes con los que compensar la potencia, lo del reflector es un truco buenisimo que tengo que probar, muchas gracias estamos siempre aprendiendo de ti!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 11:49 #46664
Avatar de elpaco
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Momento impagable ¿Cuánto se debe...? //aplauso//

Al leer sobre tu deseo sobre una quedada macrera se me han puesto los caninos de punta, pero.... No sé si para entonces ya tendría equipo nuevo.

Ya veremos.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 15:19 #46697
Avatar de Louise Scout
Louise Scout Visitante
Por favor!!! que foto más buena Ruben!!! y que jod....a de hacer ! madre mia! //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

PERFECTA!! Jolin que fotos más buenas me encuentro por aquí! :cheer: :cheer: :cheer:

Dios te salve maria //rezo// ....podre yo hacer algo en condionces algún dia ?:(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 17:12 #46722
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
Enhorabuena por el trabajo...

Tiene su curro...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos