Bienvenido, Invitado
Recordarme

Floracion nocturna

18 Jul 2020 10:54 #174168
Avatar de saga
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Mensajes: 794
  • Gracias recibidas: 746
Hola !!! os subo una foto de la floración de un cactus enorme ( unos 4 mts de bicho ) , la flor es poco mas que el tamaño del puño, la foto es nocturna , esto no es un capricho mio ya que por el día esta cerrada y ya es por la noche cuando se abre y se deja ver , esto mismo fue lo que me resulto curioso :blink: , como esto se ajustaba muy bien a la idea que llevo en una serie de fotografiar detalles de naturaleza urbana con luz artificial ya existente ( aprovechando las luces de farolas , semáforos ,coches, ventanas etc...) pues me fui a casa a por el trípode y se la tire , la idea es sacar esta serie con una visión lo mas cercana a la natural , lo cual me lleva a un 50mm a hacer un balance de blancos personalizado ( para no tocar los colores en edición ) y confiar en el buen matrimonio que a mi juicio hacen los objetivos zeiss T con el sensor de sony de la a7.La obtención del balance de blancos me dio un poco de guerra por la mezcla de distintos tipos de luces.
Muchas gracias por pasar y por vuestras aportaciones.
Un Saludo

20200715__DSC8958 by S Golfe , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, Cencerri, fjdrevorio, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos