Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Liencres

25 Feb 2012 14:05 #77416
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Preciosa y en tu estilo.

Como siempre contemplo tu foto, cierro los ojos y me imagino caminando descalzo por ese lugar y soy feliz, hasta puedo oler el mar y sentir las olas en en mis pies.

Privilegios de tu tierra, sigue disfrutando de ella y haciendonos disfrutar con tus magnificas fotografias.

//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 20:46 #77426
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Francisco escribió: Preciosa y en tu estilo.

Como siempre contemplo tu foto, cierro los ojos y me imagino caminando descalzo por ese lugar y soy feliz, hasta puedo oler el mar y sentir las olas en en mis pies.

Privilegios de tu tierra, sigue disfrutando de ella y haciendonos disfrutar con tus magnificas fotografias.

//reverencia


Muchísimas gracias por tus palabras, Francisco :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 20:46 #77427
Avatar de Rosita
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Mensajes: 684
  • Gracias recibidas: 33
que añadir despues de lo que te han dicho ya !!!! para mi este sitio fue especial y ademas de que el sitio merece mucho la pena, para mi fue por que me lo enseñaste tu y tengo un recuerdo de aquella tarde muy bueno, :blush: :blush: ainsss !!!

La foto, como siempre, preciosa y si, en este caso acertaste sin el viñeteo, me gusta tal cual, esa limpieza que te adentra a la relajación plena !!!!


Besetes 1000 princesita !!!

//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 20:53 #77429
Avatar de Nell
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Rosita escribió: que añadir despues de lo que te han dicho ya !!!! para mi este sitio fue especial y ademas de que el sitio merece mucho la pena, para mi fue por que me lo enseñaste tu y tengo un recuerdo de aquella tarde muy bueno, :blush: :blush: ainsss !!!

La foto, como siempre, preciosa y si, en este caso acertaste sin el viñeteo, me gusta tal cual, esa limpieza que te adentra a la relajación plena !!!!


Besetes 1000 princesita !!!

//aplauso// //aplauso// //aplauso//


Aquella tarde fue genial, Rosa! Tenemos que repetirlo pronto, eh? ;) Y me ocurre igual, este sitio tiene algo especial para mí... siento la necesidad de acercarme cada cierto tiempo. Es sin lugar a dudas, mi rincón favorito...

Un besote enorme :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos