Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Santa María de Melque

18 Mar 2011 14:40 #47570
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Ufff... tremendo cielo, tremendos tonos... tremenda foto!! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 16:30 #47583
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
yo creo que está casi todo dicho de tu foto, yo en esta ocasión, debo de abreviar, me gusta, y las correcciones planteadas por nuestros compis se que las tendrás en cuenta y ya estarás haciendo pruebas
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
18 Mar 2011 16:53 #47587
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Muy buena foto. Crítica: No megusta el peso de la firma en la foto, despista y teiiene demasiado protagonismo, no me gusta la tipografia ni que juegues con diferentes colores, a pesar de respetar la gama; corregir las verticales y quizás hay una parte sobre la edificación un poco oscura de más (esquina superior izquierda), yo la aclararía un poco en esa zona porque atrae poderosamente la mirada. Otra cosa, quizás quitaría la parte inferior de la foto, donde está la tierra rota y recompondría con un recorte.

Los tonos excelentes y buen trabajo... Espero que la crítica responda al nuevo espíritu que nos proponemos....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 17:32 #47599
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

PPSH escribió: Muy buena foto. Crítica: No megusta el peso de la firma en la foto, despista y teiiene demasiado protagonismo, no me gusta la tipografia ni que juegues con diferentes colores, a pesar de respetar la gama; corregir las verticales y quizás hay una parte sobre la edificación un poco oscura de más (esquina superior izquierda), yo la aclararía un poco en esa zona porque atrae poderosamente la mirada. Otra cosa, quizás quitaría la parte inferior de la foto, donde está la tierra rota y recompondría con un recorte.

Los tonos excelentes y buen trabajo... Espero que la crítica responda al nuevo espíritu que nos proponemos....


Justamente es lo que quiero. Muchas gracias
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos