Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Valle de Iruelas

08 Nov 2010 09:21 #29520
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Dani Martín escribió:

Conde Orlok escribió:

Si es que los azules son de poco fiar, si por algo les tengo manía, jeje.

(Yo en el PS le tengo puesto Vista -> Ajuste de Prueba -> RGB estándar para internet (sRBG) y normalmente lo que veo en PS se parece mucho a lo que se ve en el interné).


Eso era Gregorio!!! Aunque todavía le he tenido que dar alguna vuelta, lo visualizaba para cmyk, pero no me daba cuenta que la imagen lo tenia como LAB, al poner la imagen de nuevo como rgb y el ajuste monitor rgb, lo veo tal como sale internet...

Puntito karma hombre!!


¡Yuju! :laugh: :laugh: :laugh:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 09:45 #29523
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Esta chulisima la foto, me hubiese gustado ver algo más de las piedras de la zona superior
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 10:29 #29530
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
la foto es preciosa.... ya me gustó cuando la ví en tu cámara.

En cuanto a los colores es un viejo problema, a mi también me pasa. En tu ordenador lo ves perfecto, en el visor de win, en lightroom, en ps, es decir en todo tu sistema lo ves perfecto. Pero cuando lo subes y lo ves en el navegador ocurre eso. He dado muchas vueltas a este problema y he probado con otros navegadores.... curiosamente ese efecto no ocurre en el navegador Safari de Apple, pero uso Firefox que si hace gestión de color, un lio. Debe ser problema con los perfiles pero ¿cual?

Al final hice una cosa muy tonta... y fue volver a recalibrar el monitor ¿Hace mucho que no lo haces? y el problema parece que se ha ido.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 10:34 #29531
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
David Utrilla escribió:

la foto es preciosa.... ya me gustó cuando la ví en tu cámara.

En cuanto a los colores es un viejo problema, a mi también me pasa. En tu ordenador lo ves perfecto, en el visor de win, en lightroom, en ps, es decir en todo tu sistema lo ves perfecto. Pero cuando lo subes y lo ves en el navegador ocurre eso. He dado muchas vueltas a este problema y he probado con otros navegadores.... curiosamente ese efecto no ocurre en el navegador Safari de Apple, pero uso Firefox que si hace gestión de color, un lio. Debe ser problema con los perfiles pero ¿cual?

Al final hice una cosa muy tonta... y fue volver a recalibrar el monitor ¿Hace mucho que no lo haces? y el problema parece que se ha ido.


Lo primero gracias por ayudarme a flashear ese primer plano ;) . El monitor está calibrado, yo tambien pienso que es al gestión de color que hace firefox, aunque siempre convierte a srgb independientemente del perfil de colo que tenga cargada la imagen. Así que no se, he ajustado photoshop para que visualice los mismo colores que al cargarlos en la web. Eso si, a la hora de imprimir no se yo que va a salir. :huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 19:19 #29605
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
es que el SAFARi lleva gestion de color.....no como los guindows, jejejejjej, y lo de tener el monitor calibrado es IMPRESCINDIBLE, cuanto menos

Muy bonita dani....El sitio donde esta concretamente, porque me he quedao pillaete con l imagen

saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 19:32 #29607
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Es el pantano del Burguillo por el margen izquierdo, Gregorio y David te indicarán muy bien que se conocen mejor la zona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 19:44 #29608
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
ok gracias
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 21:12 #29619
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Me he dado cuenta de un detalle que no sé......

Si la foto la "resizo" ¿en castellano? en ps, no me pierde nada. Si la "resizo" en "guardar para web", debe hacer algo con el color y la foto que guarda en mi pc no tiene el mismo color. Si pongo una guardada de una forma junto a la guardada de la otra forma, se ve la diferencia, y es importante....

No sé si es porque las disparo en espacio adobe, y guardar para web las transforme quizá a rgb....

Seguro que de todas formas, yo hago algo mal. :dry:

Encima, tomo la que he hecho pequeña en ps directamente, "resizando", que tiene buena saturación, la subo a flickr, y me queda deslavada....

Seguro que también hago algo mal.....

Lo del monitor es cierto, pero con lo que cuento, todo lo veo en el mismo, por lo que las diferencias de color son reales.

No sé si esto te ayudará a entender algo que hagamos mal, o..... yo que sé...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos