Bienvenido, Invitado
Recordarme

GARGANTA LA OLLA

26 Jul 2010 00:44 #18854
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Mientras se descargan las más de 1000 fotos desenfocadas que he echo éste fin de semana en la Vera, os muestro éste botón con retoque cero, solamente ajustes de niveles y enfoque
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 00:48 #18855
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
a ver cuenta que significa ". . . más de 1000 fotos desenfocadas"
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 00:55 #18856
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
JMMG escribió:

a ver cuenta que significa ". . . más de 1000 fotos desenfocadas"

Porque a medida que se van descargando estoy viendo que están practicamente todas desenfocadas o trepidadas. Parece que el agua y la cámara no se llevan bien. Espero que en Cullera se lleven mejor
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
26 Jul 2010 08:23 #18860
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Pues si de las mil alguna sale como esta, ha merecido la pena¡¡¡ es fantástica. Me gusta los tonos y la textura en los troncos. Muy bien compuesta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 19:06 #18878
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Bonito paraje. Bien encuadrada la foto. Yo le tocaría un poco los verdes, los veo algo irreales. Y clonaría eso rojo y azul que se ve a la derecha sobre el medio de la foto, descoloca mucho.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 19:23 #18882
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Yo tambien clonaria lo rojo y azul. La imagen es preciosa, aunque veo partes algo quemadas, muy poco eh!!.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 21:37 #18894
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Pues ami si me gusta el encuadre y la foto es muy bonita ¿y si quitas la bosa con los bocadillos que esta detras del arbol, me gusta MAS?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 21:48 #18898
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
Coincido con Jose Maria cual es el botón cero y todas desenfocadas, no lo entiendo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 00:43 #18928
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Me gusta la imagen mucho, el encuadre y colores. Lo dicho de lo rojo y espero que en cullera tengas mejor suerte con las fotos
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 08:51 #18950
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Muchas gracias amigos, la verdad es que cloné a más de 4 personas y al final se me escapó la botella de cocacola. Me estaba cabreando cuando iba viendo las fotos y por una que vi medio decente, que quité el mono de subir fotos al foro.
Dos dias y a mojarme el culo en la playa
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 09:40 #18965
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
La verdad es que Garganta la olla es de lo más fotogenica, que ganas de volver... segurmente muy pronto lo haga.

Tu foto me gusta, pero noto una dominante cian algo extraña... demasiado fría. Por lo demás está en su punto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 09:49 #18969
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
David Utrilla escribió:

La verdad es que Garganta la olla es de lo más fotogenica, que ganas de volver... segurmente muy pronto lo haga.

Tu foto me gusta, pero noto una dominante cian algo extraña... demasiado fría. Por lo demás está en su punto.

Yo estoy enamorada de la Vera y he disfrutado muchísimo el fin de semana, lástima las fotos trepidadas. Las del Trabuquete las tengo descargadas, pero me da miedo mirarlas, porque después de una señora caminata con la cámara y el trípode nuevo de 2kg y medio, como no esté mentalizada y las vea tambien movidas, me da algo

¿puede ser el balance de blancos? es que para eso soy muy mala. Si no recuerdo mal, la hice con el ND8, un despiste creyendo que era el polarizador.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 14:30 #18998
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
A donde mis pocos conocimientos llegan el encuadre y lo natural de la foto me encanta. La botella de cocacola se podia clonar pero si has clonado a 4 personas es normal que se te escape algo.

Enhorabuena
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos