Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Eliminado el acceso al foro por "temas recientes"

27 Oct 2011 21:57 #68756
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4555

Dani Martín escribió: Bueno, ¡fracaso absoluto! Menuda jornada habréis pasado... /metralleta/


En cuanto el tema que sugieren Gebrasan y Varamen de subir mas de una foto al día, se puede hasta tres si es una serie y en el mismo post. Pero fuera de la sección crítica.


Yo me refiero a poder poner al menos dos post distintos al día en la sección critica.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 22:06 #68758
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626

Grebarsan escribió:

Dani Martín escribió: Bueno, ¡fracaso absoluto! Menuda jornada habréis pasado... /metralleta/


En cuanto el tema que sugieren Gebrasan y Varamen de subir mas de una foto al día, se puede hasta tres si es una serie y en el mismo post. Pero fuera de la sección crítica.


Yo me refiero a poder poner al menos dos post distintos al día en la sección critica.

Se pude debatir, claro, eso daría movimiento al foro. Pero siempre y cuando no solo se subiera, sino que también se comentara la de los demás (aunque sea con exclamaciones cortas u onomatopeyas) ¿no?.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 22:24 #68762
Avatar de jmlata
jmlata Visitante
Aunque ha vuelto el viejo sistema y llego tarde, yo me quedo tambíen con temas recientes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 22:45 #68768
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo ni siquiera he visto el cambio , pero me guata "temas recientes" no siempre tienes todo el tiempo que quieres para entrar al foro y así mas o menos yo me mantengo al día.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 23:05 #68771
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Si es o era para mejor adelante!!! pero en mi caso que tengo una conexión de la época del bronce, ir navegando por categorías :whistle: y si accedes desde el móvil tampoco me ha parecido muy práctico, tal vez por estar mal acostumbrado :woohoo:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 01:08 #68784
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS PRESIIIIIIIIIIIII.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 13:26 #68811
Avatar de Ruben
Ruben Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 333
  • Gracias recibidas: 5
Muchas gracias por volverlo a poner Temas Recientes, fue un rollo tener que mirar por categorías, te despista y se pierde más tiempo.//aplauso//
Nikon D5000, objetivo nikon 18-105 vr y nikon 50 mm 1.4, Flash sb 900
www.flickr.com/photos/62324097@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 13:41 #68813
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Mucho mejor así
Además suscribo la idea de Gregorio, aunque últimamente no subo fotos, estoy totalmente de acuerdo con él.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos