Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: New web

14 Jul 2011 09:26 #60302
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Yo he vuelto a releer todos mis mensajes, de uno en uno... ¡que recuerdos! :silly: :silly: :silly:

Gracias chavales.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 09:51 #60306
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Vaya currazo, ¡¡si señores!! //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia
Con el móvil ya va de vicio, muchas gracias.
A ver si alguien sabe como marcar todos los mensajes como no leídos, porque yo tengo 342 y no es cuestión de abrir ahora todos.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 10:02 #60307
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Bueno, los ajustes con el tema de los móviles han sido menores y no los hemos podido comprobar de primera mano (los emuladores no van muy allá)

Con respecto a los mensajes me temo que los mensajes "sin leer" sumado a la "fecha de envío / recepción" son los daños colaterales que hemos tenido que sufrir. Las versión de mensajería para esta nueva web cambia sensiblemente y por mucho que se ha intentado dejar un clon de como estaba antes ha resultado imposible. El esfuerzo de Ricardo ha sido tremendo y después de muchos intentos fallidos esta ha sido la manera menos mala de recuperar los mensajes, como si todos se hubiesen enviado o recibido a la misma hora en bloque, es por ello que aparecen como no leídos.

La mala noticia es que no hay forma de marcar como leídos varios a la vez, hay que ir abriendo uno a uno con paciencia. Ayer estuve con los míos y me tiré un buen rato... mi truco, botón de la derecha > abrir en pestaña nueva y así sucesivamente pasando por todos los sobres cerrados que se ven en la página (para verlos todos hay un link en la parte inferior) de esa forma de un tirón más o menos rápido se pueden abrir 20 o 25... no se si me explico.

Pero vamos, que un ratejo no os lo quita nadie... (no siempre van a currar los mismos ;) )

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 22:20 #60337
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pues yo acabo de eliminiar todos .... mas rápido y mas práctico que ir abriendo 640 mensajes. B)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 15:53 #60379
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Estoy perdido.....¿Cómo se mandan los mensajes ahora a un usuario? No lo encuentro.....:dry:
Gracias por la currada que os estáis pegando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 17:36 #60390
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Supongo que antes enviabas los mensajes privados, o bien desde la parte superior del foro "Mensajes privados" que está encima de "Anuncios" o bien pinchando en el icono "bocadillo" que hay bajo cada usuario.

Pues... mea culpa, con tanto trasteo olvidé volver a activar esas opciones del foro... ¡¡SOLUCIONADO!!

De todas formas, en la parte superior de la web, al otro lado del logo, puedes pulsar y podrás acceder al menú de mensajería de igual forma... vamos que ya se puede entrar de 3 formas diferentes a la mensajería.

PD: Menudo testers que estáis hechos :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
15 Jul 2011 18:01 #60394
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

David Pérez escribió: Supongo que antes enviabas los mensajes privados, o bien desde la parte superior del foro "Mensajes privados" que está encima de "Anuncios" o bien pinchando en el icono "bocadillo" que hay bajo cada usuario.

Pues... mea culpa, con tanto trasteo olvidé volver a activar esas opciones del foro... ¡¡SOLUCIONADO!!

De todas formas, en la parte superior de la web, al otro lado del logo, puedes pulsar y podrás acceder al menú de mensajería de igual forma... vamos que ya se puede entrar de 3 formas diferentes a la mensajería.

PD: Menudo texters que estáis hechos :silly:


Testers? Yo diria tostones. Jajajajaja. Luego he de ver una cosa, que no he podido desde la piscina. Sino te la mando por privi.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 19:22 #60396
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33

Ricardo Alguacil escribió:

David Pérez escribió: Supongo que antes enviabas los mensajes privados, o bien desde la parte superior del foro "Mensajes privados" que está encima de "Anuncios" o bien pinchando en el icono "bocadillo" que hay bajo cada usuario.

Pues... mea culpa, con tanto trasteo olvidé volver a activar esas opciones del foro... ¡¡SOLUCIONADO!!

De todas formas, en la parte superior de la web, al otro lado del logo, puedes pulsar y podrás acceder al menú de mensajería de igual forma... vamos que ya se puede entrar de 3 formas diferentes a la mensajería.

PD: Menudo texters que estáis hechos :silly:


Testers? Yo diria tostones. Jajajajaja. Luego he de ver una cosa, que no he podido desde la piscina. Sino te la mando por privi.

David muchas gracias, era el 'bocadillo' lo que echaba de menos....ñam, ñam.
Alguacil no te pases :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 19:01 #60959
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
En "BUSCAR" Mirar el color de fondo de la caja de texto, es del mismo color que todo y no se sabe donde introducir el texto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 19:48 #60960
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Segurooooo?

;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 11:55 #62064
Avatar de jjrduke
jjrduke Acabo de llegar fuera de línea
  • Solo un Sabio Sabe Que No Sabe Nada.
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 2
Aunque yo no soy partidario de plantillas prediseñadas en Joomla, esta plantilla esta mucho mejor de las que habia antes, y como se del trabajo que lleva enhorabuena a los administradores.
Aunque lo dicho prefiero hacer yo la plantilla y asi nadie tendrá ninguna igual.
Sony Alpha300 - Sony 18-70mm - Sigma 18-125mm - Tanrom 70-300mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Wireless PT04 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Yongnuo YN 468 - Tripode Cullman 260.

cambises-blog.blogspot.com
www.flickr.com/photos/jjrduke
www.cambises.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 18:43 #62083
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
AVISO: Mensaje no apto para ojos no entrenados

Bueno, en realidad es una plantilla "blanca" desarrollada por Youjoomla con Frameworks bastante estables. Aunque efectivamente es una plantilla prediseñada se ha ha modificado gran parte de sus estilos css de forma manual, tanto las hojas de estilo de joomla, algún módulo y el componente del foro.

El crear una plantilla desde 0 con los frameworks integrados, personalmente a mi se me escapa de las manos. Pero si te refieres a crearte una plantilla con programas a tal efecto, tipo Artisteer, coincido contigo que le puedes dar de forma más o menos sencilla la personalidad que tu quieras, pero ya hemos sufrido los malos funcionamientos por la cantidad de "basura" de código que mete y te aseguro que no queremos pasar por lo mismo.

No obstante y viendo que te mola este mundillo, si nos diseñas una plantilla pinturera estaremos encantados de probar su funcionamiento, eso si, luego ya no podrás usarla nunca más (para que sea única) ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos