Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Icono de los mensajes.

07 Ene 2011 12:45 #36251
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4555
Nada, si quieres vida social, el día 16 ademas de conoceros aprovechamos y nos tomamos algo :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 12:50 #36252
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
jejjeje pues ya me ha llegao un sms, y no voy a decir de kien es jejeje :P , pero mola el verde fosforito de la carpeta! desde luego ke ahora no se pasa ni un sms

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 13:30 #36253
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
A mi estos nuevos iconos no me gustan porque no me entero si tengo o no tengo mensajes hasta qeu leo no hay nuevos.

a veces sale una carpeta descolorida otras un buzon otras un sobre es un jaleo me gustaba mas cuando tenia un mensaje las letras en colorines
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 13:36 #36254
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Ahora si el verde cantoso este si que se ve bien esta me gusta mas
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 14:15 #36256
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4555

Triche escribió: jejjeje pues ya me ha llegao un sms, y no voy a decir de kien es jejeje :P , pero mola el verde fosforito de la carpeta! desde luego ke ahora no se pasa ni un sms


Verdes fosforitos, sms, carpetas descoloridas, letras de colorines :blink: :blink: :blink: ¿etsamos en el mismo foro? //phm//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 14:23 #36257
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217

Grebarsan escribió:

Triche escribió: jejjeje pues ya me ha llegao un sms, y no voy a decir de kien es jejeje :P , pero mola el verde fosforito de la carpeta! desde luego ke ahora no se pasa ni un sms


Verdes fosforitos, sms, carpetas descoloridas, letras de colorines :blink: :blink: :blink: ¿etsamos en el mismo foro? //phm//


fijate en el icono de mensajes privados
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 18:08 #36269
Avatar de cristinashj
cristinashj Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 322
  • Gracias recibidas: 3
Yo creo que el problema está en que se esconde el icono de mensajes privados cuando estás leyendo más abajo.
De esta forma da un poco igual lo llamativo que sea porque no lo ves. La solución sería que la cabecera de AFT y mensajes privados siempre estuviera fija en la web y que el resto de la página se moviera debajo de esta cabecera. Como en excel cuando "inmovilizas paneles".
No se si me he explicado bien y tampoco si es posible o si cuesta mucho hacerlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 20:13 #36275
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Esta carpeta verde se ve bastante bien.
Hombre, la solución chuliguay sería que saltara una ventana al acceder al foro que te dijera "ojo, que tienes mensajes privados". Creo recordar que la opción existía, pero que no funcionaba.

De todas formas aunque no os percatéis del icono, podéis configurar que os llegue copia a vuestro correo electrónico de los privados que os manden. Así no se pasa ni uno.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 20:48 #36280
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Conde Orlok escribió: Esta carpeta verde se ve bastante bien.
Hombre, la solución chuliguay sería que saltara una ventana al acceder al foro que te dijera "ojo, que tienes mensajes privados". Creo recordar que la opción existía, pero que no funcionaba.

De todas formas aunque no os percatéis del icono, podéis configurar que os llegue copia a vuestro correo electrónico de los privados que os manden. Así no se pasa ni uno.


Efectivamente esa opcion esta activada, pero no funciona ( bueno, nunca ha funcionado la verdad ). A ver si Se anima un poco unas personas y planeamos algo a ver si es por eso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 21:16 #36284
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Ricardo se refiere a que no funciona lo del aviso en ventana emergente. Lo de que llegue copia del mensaje privado al correo electrónico funciona perfectamente. Tenéis un enlace de Configuración en la parte baja donde podéis marcarlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos